Ayuda Ford focus


ppmarc

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo estoy desesperado con el qi45 y mi coche un focus st del 2006, me detecta los radares de portico en mi sentido de la marcha cuando paso por debajo, los de cabina apenas avisa y los camuflados que he podido comprobarlo con uno de la guardia urbana la primera vez que pase ni se inmuto y la segunda me avisaria a unos 10 mts maximo he probado en 3 ubicacines del coche distintas y la parrilla es de plastico sin pintar como puede ser que me vaya tan tan pero que tan mal!!!!!

Alguien tiene o conoce a alguien con un focus y detector?? o me puede ayudar... si no consigo que mejore tendre que vender el detector porque jugarme 200 euros y 3 puntos para esto no me vale la pena menos mal que llevo radio con gps y radares y avisador porque como me fie del detector voy fino :errr:

PD ya no se que hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno al final hoy he colocado el detector mas o menos por donde habiamos hablado y le puesto cono y la cosa ha mejorado bastante, los porticos me los canta a unos 200 o 300 mts, antes me avisaba justo debajo o pasados, ya ire haciendo mas pruebas a ver que tal lo unico que me mosquea que he pillado un tripode y ni se ha inmutado pero me huele a radar nuevo o algo raro porque habian como 6 policias mirando como funcinaba y tal no se....

Solamente agradaceros la ayuda y los comentarios a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.