Notas prensa DGT


HiNote

Publicaciones recomendadas

No creo que los politicos de la DGT se basen en informacion sacada navegando por internet para decidir en que sistemas se van a gastar miles y miles de euros?... en las propias FAQ del fabricante del Autovelox, Sodi Scientifica, ya alardean de que sus aparatos son indetectables e inhibibles por ningun antiradar del mercado. De lo cual los representantes de la marca se encargaran de resaltar y demostrar en persona a los de la DGT durante los concursos para ventas y compras de equipos. Ya me gustaria que supieramos los conductores lo que saben ellos de los autovelox.

Lo bueno de los Autovelox es que no te pueden pillar hasta que no los hayas rebasado, asi que aprender a saber que son y como reconocerlos y donde pueden ponerse, es un punto a favor para nosotros no para ellos. Por el momento es la unica defensa que tenemos contra ellos.

De todas maneras algunas limitaciones o problemas les deben plantear los autovelox porque no estan muy extendidos por Europa o el mundo y eso que Sodi invento el principio bajo es que se basa el Autovelox hace ya mas de 40 años. Asi que tampoco espero una proliferacion muy grande de ellos y seguramente siga siendo un sistema de uso minoritario en comparacion con otros sistemas. Ni siquiera sabemos si estos autovelox son nuevas adquisiciones o simplemente los han trasladado de otro sitio de España como ha mencionado Carkits en otro hilo, y que yo creo que es lo mas probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el precio del equipo no tengo ni idea... pero me imagino que la instalación es mucho más barata en los Autovelox que multanovas (en el caso de montarlos en coche, si van fijos el coste de la caseta será similar).

El multanova en un coche hace falta que el coche tenga control de velocidad, instalar la antena y flash en el morro y la cámara dentro...

En el Autovelox, como no funciona en marcha, se simplifica el sistema y además simplemente van colgados en la ventanilla trasera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 200€ de media de denuncia por exceso de velocidad, con 450 denuncias amortizan los 90,000€. Y eso lo consiguen en 2 o 3 mañanas como mucho.

Todo el resto que recuandan a partir de ahi ya va para el "bolsillo" de la DGT y gobierno.

Es una golosiona demasiado golosa para pasar por alto y de ahi la polictica actual de la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dicen que son 5 Autovelox asi que una de dos o nos leen o puede que sea cierto.

A ver los gallegos que nos informen si detectan Velox nuevos.

S2

Vaya, ¿autovelox?

Va a ser verdad que tanta información publicada 'en abierto' tiene su parte negativa :mad:

¿qué llevo diciendo MESES en el subforo nuestro y nadie me hacía caso y ahora cada vez más lo van reconociendo? nos leen y parte de lo que comentamos aquí CONDICIONA en parte sus acciones.

Está claro. Son ratas miserables que buscan recaudar y nosotros estamos impidiéndoselo, había que ser muy pardillo para pensar que estos getas iban a pasar por alto una fuga multitudinaria de monedas como la que les estamos ocasionando.

El impuesto revolucionario de la DGT es para todos y de ahí que hayan indagado y se hayan informado (y nada mejor que un medio anónimo como internet para tratar temas como estos y leyendo en 10 minutos ver por donde nos pueden pillar), ante la proliferación en foros y prensa de los detectores, opten por algo ante lo que no podamos hacer nada.

¿lo dije o no lo dije?

Leed mi hilo "ha llegado el momento...", parece que mis vaticinios van tomando visos de realidad y lo peor como dije está por venir y se siguen sin tomar medidas por nuestra parte, ¿quizás ya sea tarde? no sabéis como espero haberme equivocado pero el tiempo, lamentablemente, me está dando la razón.

Eso de que no comprarán más para mi es al revés, si hubiese comprado al principio y luego nada más no me preocuparía... pero los 5 últimos comprados son 5 Autovelox, eso sí es toda una declaración de intenciones.

¿por qué han bajado y bajan cada vez la potencia de emisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.