Salir ratitas qué os coja de la colina! !!!


furetto

Publicaciones recomendadas

Parece ser que en el Bronx de un foro cuyo nombre no quiero acordarme... le gustan tanto los palomos que van a crear una granja de los mismos... parece ser que la unica posibilidad de esquivar los radares con sus super megaguays angelito conductor y solo tuuuuuu, es sacar en manada a los mismisimos palomos para que ataquen el pegasus...

Noticia estraida desde la Pagina oficial de la Guardia camuflada del Lendakari harri pother y mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que en el Bronx de un foro cuyo nombre no quiero acordarme... le gustan tanto los palomos que van a crear una granja de los mismos... parece ser que la unica posibilidad de esquivar los radares con sus super megaguays angelito conductor y solo tuuuuuu, es sacar en manada a los mismisimos palomos para que ataquen el pegasus...

Noticia estraida desde la Pagina oficial de la Guardia camuflada del Lendakari harri pother y mi....

jajajaja muy filosofico furetto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO! NO ES FALSA!

Hay 2 radares: Uno de subida (te avisa también por GPS de la que subes), y otro de bajada (si vas subiendo no te avisa por GPS, y está a la altura del puente, en la base del luminoso).

Te ha podido pitar ese?

no hector, esos los tengo controlados... ha sido en el kilometro 16 o por ahi, y se que el de direccion coruña esta apagado por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.