Atracado pk 212,3 de la A1 decreciente


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

Pues el 2-3-2014 a las 8,20 h, domingo , nadie en la carretera al pasar un cambio de rasante veo destello por retrovisor derecho. 1 segundo antes el DSI me alerta. El STIR nada. Doy la vuelta y allí están apostados los atracadores en cambio de rasante y tras muro divisorio de la incorporación . En fin sito dificil de detectar

Poateriormente compruebo que la antena del STIR no funciona.

Bueno con la disculpa de que el servicio de correos no me ha podio localizar me llega el viernes por correo ordinario la notificación del envío al TESTRA el 10-4-2014, y me indican 20 días de plazo para identificar conductor. La multa corresponde a una velocidad de 163 km en zona limitada a 120, multanova 6F-MR que tiene en cuanta el margen de error ... pero no veo por ningún sitio la sanción económica y el número de puntos.

La foto se ve claramente mi coche pero veo que me aplican en la sanción la misma velocidad de la foto, 163 kmh; es decir que de aplicar margen de error nada de nada

Me gustaría saber si se debe aplicar el margen de error, creo que era del 8% y en ese caso qué sanción me correspondería y en fin si esta sanción sería recurrible

(por cierto eso de que correos no me ha podido localizar.....yo creo que lo hacen para te sea más complicado recurrir De no identificar te multan con 900 euros, pone)

Siento el tocho. Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen colocarse justo debajo de un puente en curva hacia izquierdas pero sentido Burgos alrededor del km 213 y segun comentas fue sentido Madrid.

Alguna vez se colocan en la mediana pero suelen estar visibles.

Mala suerte, estos de verde....

Yo me tope con multiradar en la circunvalacion de la A1 sentido Vitoria en Avensis negro. Km 241. Zona de 80. Pero libre por que me mosqueo ver un coche alli postrado. El 975 R mudo.

Me fijare estos dias en el 212,3 a ver donde pilla exactamente. Que coche era? Avensis gris ceniza o qashqai blanco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen colocarse justo debajo de un puente en curva hacia izquierdas pero sentido Burgos alrededor del km 213 y segun comentas fue sentido Madrid.

Alguna vez se colocan en la mediana pero suelen estar visibles.

Mala suerte, estos de verde....

Yo me tope con multiradar en la circunvalacion de la A1 sentido Vitoria en Avensis negro. Km 241. Zona de 80. Pero libre por que me mosqueo ver un coche alli postrado. El 975 R mudo.

Me fijare estos dias en el 212,3 a ver donde pilla exactamente. Que coche era? Avensis gris ceniza o qashqai blanco?

Efectivamente sentido Madrid. En una incorporación a la autovía desde una instalación de hostelería que hay en ese alto. Cambio de rasante, en la vía de aceleración y tapados por un murete de separación (además realmente alto). Hace ya más de mes y medio pero me suena más a avensis negro. Desde luego blanco no era.

El STI me hubiera avisado con más tiempo que el DSI, estoy seguro. Ahora estoy pendiente del DDM para el M edition ( de TDR)

No sé si alguien me puede aconsejar si recurro (no me aplican el margen de error) o sino merece la pena pq no cambiaría ni la cantidad económica ni los puntos

Un saludo y gracias a todos por el pésame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente sentido Madrid. En una incorporación a la autovía desde una instalación de hostelería que hay en ese alto. Cambio de rasante, en la vía de aceleración y tapados por un murete de separación (además realmente alto). Hace ya más de mes y medio pero me suena más a avensis negro. Desde luego blanco no era.

El STI me hubiera avisado con más tiempo que el DSI, estoy seguro. Ahora estoy pendiente del DDM para el M edition ( de TDR)

No sé si alguien me puede aconsejar si recurro (no me aplican el margen de error) o sino merece la pena pq no cambiaría ni la cantidad económica ni los puntos

Un saludo y gracias a todos por el pésame

Buenos días,

Cierto es que no te han aplicado el margen de error, pero en este caso no cambia nada y perderías la bonificación del 50% por pronto pago.

163km/h - 7% margen de error por ser radar móvil = 151,63 km/h (300€ y 2 puntos).

Un saludo y siento la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente sentido Madrid. En una incorporación a la autovía desde una instalación de hostelería que hay en ese alto. Cambio de rasante, en la vía de aceleración y tapados por un murete de separación (además realmente alto). Hace ya más de mes y medio pero me suena más a avensis negro. Desde luego blanco no era.

El STI me hubiera avisado con más tiempo que el DSI, estoy seguro. Ahora estoy pendiente del DDM para el M edition ( de TDR)

No sé si alguien me puede aconsejar si recurro (no me aplican el margen de error) o sino merece la pena pq no cambiaría ni la cantidad económica ni los puntos

Un saludo y gracias a todos por el pésame

Ya se dónde dices, que mala suerte!!!

Nunca los he visto alli puestos, la subida tiene pendiente y normalmente no es la zona más adecuada para correr ya que en el alto los coches suelen ir despacio y los camiones más aún...

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu multa, tio

Podrías escanearla para ver la parte donde pone que si no te identificas son 900€?, gracias

Pone que sino identificas al conductor en un plazo de 20 días se iniciará exped sancionador por incumplimiento del art 9.bis.1 LSV (real decreto legislativo 339/90, de 2 de Marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRUENO AZUL

Ya se dónde dices, que mala suerte!!!

Nunca los he visto alli puestos, la subida tiene pendiente y normalmente no es la zona más adecuada para correr ya que en el alto los coches suelen ir despacio y los camiones más aún...

Ya domingo , 8 horas suelo seco, buena visibilidad, nadie en la carretera, conductor experimentado, y con detectores instalados... qué quieres (relajadísimo)

Lo que no sabía es que la antena del STI R se había fundido. Gracias por el interés

Gracias duke80. No merece la pena como suponía perol os de Dvuelta me la van a recurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya domingo , 8 horas suelo seco, buena visibilidad, nadie en la carretera, conductor experimentado, y con detectores instalados... qué quieres (relajadísimo)

Lo que no sabía es que la antena del STI R se había fundido. Gracias por el interés

Gracias duke80. No merece la pena como suponía perol os de Dvuelta me la van a recurrir.

Si no lo digo por el hecho, si no porque geograficamente no es un buen sitio para cazar. Pero mira al final mala suerte.

Eso me recuerda un sábado a las 6 de la mañana puestos en la recta de Aranda sentido MAdrid, km 160 de la A1, menudo susto que nos dió san beltronico. Y lo que es peor a las 7:00 en la gasolinera Cepsa justo antes del Jarama también recaudando. A plena noche y sin ningún tipo de escrupulos.

En fin como soy habitual de esa ruta estaré atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.