Greendog Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Hay unos radares en las entradas y salidas de unas gasolineras, en ambos sentidos de la Autopista E15-AP7, en el km117, a unos 40 km al norte de Barcelona. Los radares estan en unas cajas iguales a las de todos los radares que encontramos por las carreteras. Pero tienen una particularidad. Hay un radar que enfoca claramente dentro del carril de entrada a la gasolinera y el otro radar esta en el carril de salida, este último enfoca al carril de salida pero puede parecer que pudiera abarcar tambien la calzada central de la autopista. En el otro lado de la autopista, en la otra gasolinera, exactamente igual. Pregunté al cobrador de la gasolinera, y me dijo que no eran para controlar velocidad, me dijo que eran para contolar las matriculas de los coches que entran y salen, por cuestiones de seguridad, para evitar los asaltos de las bandas de atracadores de la autopista. ????? Me tomo el pelo ????? Que se sabe de esto????? Decir que el detector pita banda Ka como un condenado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Es un tema que ya se hablo en este foro y efectivamente son en ka y son para control de matriculas que acceden a la gasolinera Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSport Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 emiten en Ka 34,300Mhz 34,292Mhz por ahi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greendog Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 O sea, es cierto que no multan por velocidad. Vamos que solo están por motivos de seguridad ciudadana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
380W Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 De esos desgraciados no me fio un pelo. Se supone que la seguridad de la gasolinera debe corresponder a la empresa, no a un ente público, o es que la gasolinera es estatal o autonómica?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 De esos desgraciados no me fio un pelo. Se supone que la seguridad de la gasolinera debe corresponder a la empresa, no a un ente público, o es que la gasolinera es estatal o autonómica?????? Es mejor no fiarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlyferrari Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 (editado) Si, esas cajas las he visto, he pasado alguna vez por ahi. Pero si son camaras de seguridad, no parece muy logico poner lo que en principio paracen rarades comunes. Dicho mas sencillo ¿porque no ponen camaras comunes en un poste como en todos los sitios? Hace que pensar la verdad, he hecho como dice Abergueiro recuerdo ya hablemos de esas cajas. Editado 9 de Mayo del 2014 por Charlyferrari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.