Radares que no son para medir velocidad


Greendog

Publicaciones recomendadas

Hay unos radares en las entradas y salidas de unas gasolineras, en ambos sentidos de la Autopista E15-AP7, en el km117, a unos 40 km al norte de Barcelona.

Los radares estan en unas cajas iguales a las de todos los radares que encontramos por las carreteras.

Pero tienen una particularidad. Hay un radar que enfoca claramente dentro del carril de entrada a la gasolinera y el otro radar esta en el carril de salida, este último enfoca al carril de salida pero puede parecer que pudiera abarcar tambien la calzada central de la autopista.

En el otro lado de la autopista, en la otra gasolinera, exactamente igual.

Pregunté al cobrador de la gasolinera, y me dijo que no eran para controlar velocidad, me dijo que eran para contolar las matriculas de los coches que entran y salen, por cuestiones de seguridad, para evitar los asaltos de las bandas de atracadores de la autopista. ?????

Me tomo el pelo ????? Que se sabe de esto?????

Decir que el detector pita banda Ka como un condenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esas cajas las he visto, he pasado alguna vez por ahi. Pero si son camaras de seguridad, no parece muy logico poner lo que en principio paracen rarades comunes. Dicho mas sencillo ¿porque no ponen camaras comunes en un poste como en todos los sitios?

Hace que pensar la verdad, he hecho como dice Abergueiro recuerdo ya hablemos de esas cajas.

Editado por Charlyferrari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.