Posiblemente una caseta me cazo!!!


EFO_IS_UP

Publicaciones recomendadas

Hoy es un día de esos para olvidar.

Esta mañana volviendo de Bilbao por la Autovia a Vitoria, la caseta a la altura de Letona creo que me a pillado de la forma más estúpida.

Es un sitio conocido y activo, como de costumbre el STI me avisa por GPS y lo detecta, reduzco a la velocidad (100) y justo recibo una llamada en el móvil, la respondo mediante en Bluetooth del coche y me olvido del radar.... Cuando me he querido dar cuenta ya estaba de nuevo a mucho más de 100 y claro el radar más que pasado.

He revisado la grabación de la cámara que llevó en el coche y si he reducido a 90km/h antes del radar, pero al recibir la llamada he comenzado a acelerar y al rebasar la caseta con el radar.... Sorpresa ya estaba a unos 106-108km/h según el GPS de la cámara....

¿Me libraré?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente ya se que como mucho van a ser 100€ (50€ pronto pago) y sin puntos...

Lo que me fastidia, por no decir otra cosa, es la incertidumbre de no saber seguro si me han pillado o no. Bueno y también en caso de ser multado, que se lleven los 50€ esta pandilla de chorizos, prefiero tirarlos a una alcantarilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente ya se que como mucho van a ser 100€ (50€ pronto pago) y sin puntos...

Lo que me fastidia, por no decir otra cosa, es la incertidumbre de no saber seguro si me han pillado o no. Bueno y también en caso de ser multado, que se lleven los 50€ esta pandilla de chorizos, prefiero tirarlos a una alcantarilla...

ya ves, estoy totalmnete de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó algo parecido, bueno peor, ya que me despisté y pase por debajo de un pórtico de autopista, que cruzo cada dia, a 117 km/h (absurdo límite de 100)

Es que a la inmensa mayoria de los conductores nos gusta conducir "normal" sin ir fijandonos y atemoriazados por las señales.

No me gustan los avisadores que avisan muy lejos, siempre tengo de concentrarme en no olvidarme y como era un radar de velocidad de esos que van con las líneas en el asfalto, no pitaba continuamente, me avisó demasiado antes. En aquella epoca llevaba avisador y un Target Evo 966

Pero repito, sabia perfectamente del radar, paso por debajo a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de 100.....yo creo que te libras, , la velocidad que dices es de la blackvue?

No, la velocidad es de una CUBOT GS8000pro, de las "chinas" pero menos malas.... Jajajajjaja. La velocidad que suele dar es bastante parecida a la que indica el STI en el display.

La Blackvue que me enviaste la he instalado, y jubilado la CUBOT, unas horas después....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la velocidad es de una CUBOT GS8000pro, de las "chinas" pero menos malas.... Jajajajjaja. La velocidad que suele dar es bastante parecida a la que indica el STI en el display.

La Blackvue que me enviaste la he instalado, y jubilado la CUBOT, unas horas después....

ahhh vale, era por saber si era de marcador, por el margen de error pero creo que, puede que no te haya multado aun así

De todas formas, hoy ve a dormir que ya me has dicho bastante por hoy, descansa amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada fui dos veces a Bilbao por Vitoria ida y vuelta, y ninguna funcionaban.

Esos radares son muy variables.

Si pasaste a 108 con margen vas a 102.6....

El limite esta en 105 que son 99.75 km/h.

El limite de esa autovia es traicionero, pues a la ida hasta pasar el radar de caseta a la dcha. no tiene consideracion de autovia y por eso es 100. Nada mas pasar ya es 120 excepto en el tunel. A la vuelta lo mismo pero con dos radares.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.