EFO_IS_UP Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Hoy es un día de esos para olvidar. Esta mañana volviendo de Bilbao por la Autovia a Vitoria, la caseta a la altura de Letona creo que me a pillado de la forma más estúpida. Es un sitio conocido y activo, como de costumbre el STI me avisa por GPS y lo detecta, reduzco a la velocidad (100) y justo recibo una llamada en el móvil, la respondo mediante en Bluetooth del coche y me olvido del radar.... Cuando me he querido dar cuenta ya estaba de nuevo a mucho más de 100 y claro el radar más que pasado. He revisado la grabación de la cámara que llevó en el coche y si he reducido a 90km/h antes del radar, pero al recibir la llamada he comenzado a acelerar y al rebasar la caseta con el radar.... Sorpresa ya estaba a unos 106-108km/h según el GPS de la cámara.... ¿Me libraré? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furetto Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 joder tio lo siento, si te aplican los margenes yo creo que si.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 El problema es que es en el País Vasco y según tengo entendido aquí somos MUY estrictos con los límites... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furetto Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 http://www.aeaclub.org/consultorio/consultorio-multas/320-multa-exceso-velocidad-margen-de-error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furetto Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 mirate esto que los margenes de error no son los que dice la dgt y puede ser que anulen muchas multas que la mayoria ya estarian pagadas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Realmente ya se que como mucho van a ser 100€ (50€ pronto pago) y sin puntos... Lo que me fastidia, por no decir otra cosa, es la incertidumbre de no saber seguro si me han pillado o no. Bueno y también en caso de ser multado, que se lleven los 50€ esta pandilla de chorizos, prefiero tirarlos a una alcantarilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furetto Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Realmente ya se que como mucho van a ser 100€ (50€ pronto pago) y sin puntos...Lo que me fastidia, por no decir otra cosa, es la incertidumbre de no saber seguro si me han pillado o no. Bueno y también en caso de ser multado, que se lleven los 50€ esta pandilla de chorizos, prefiero tirarlos a una alcantarilla... ya ves, estoy totalmnete de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 A mi alguna vez me ha pasado te llaman en el momento mas inoportuno. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Si es de 100.....yo creo que te libras, , la velocidad que dices es de la blackvue? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greendog Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 A mi también me pasó algo parecido, bueno peor, ya que me despisté y pase por debajo de un pórtico de autopista, que cruzo cada dia, a 117 km/h (absurdo límite de 100) Es que a la inmensa mayoria de los conductores nos gusta conducir "normal" sin ir fijandonos y atemoriazados por las señales. No me gustan los avisadores que avisan muy lejos, siempre tengo de concentrarme en no olvidarme y como era un radar de velocidad de esos que van con las líneas en el asfalto, no pitaba continuamente, me avisó demasiado antes. En aquella epoca llevaba avisador y un Target Evo 966 Pero repito, sabia perfectamente del radar, paso por debajo a diario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Si es de 100.....yo creo que te libras, , la velocidad que dices es de la blackvue? No, la velocidad es de una CUBOT GS8000pro, de las "chinas" pero menos malas.... Jajajajjaja. La velocidad que suele dar es bastante parecida a la que indica el STI en el display. La Blackvue que me enviaste la he instalado, y jubilado la CUBOT, unas horas después.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 7 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 No, la velocidad es de una CUBOT GS8000pro, de las "chinas" pero menos malas.... Jajajajjaja. La velocidad que suele dar es bastante parecida a la que indica el STI en el display.La Blackvue que me enviaste la he instalado, y jubilado la CUBOT, unas horas después.... ahhh vale, era por saber si era de marcador, por el margen de error pero creo que, puede que no te haya multado aun así De todas formas, hoy ve a dormir que ya me has dicho bastante por hoy, descansa amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 No creo que te llegue nada, a mi me pasó en el del sentido contrario pasando a 120 de marcador y no me ha llegado nada. Creo que en estos fijos el limite esta configurado mas alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPI Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 La semana pasada fui dos veces a Bilbao por Vitoria ida y vuelta, y ninguna funcionaban. Esos radares son muy variables. Si pasaste a 108 con margen vas a 102.6.... El limite esta en 105 que son 99.75 km/h. El limite de esa autovia es traicionero, pues a la ida hasta pasar el radar de caseta a la dcha. no tiene consideracion de autovia y por eso es 100. Nada mas pasar ya es 120 excepto en el tunel. A la vuelta lo mismo pero con dos radares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.