MAXACLA Publicado 13 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Pues sí señores, mi querido radar ha desaparecido. Se trata del Cirano que quedaba dentro de la zona vigilada por el radar de tramo que hay en Llagostera, en la C-65. Era como de la familia porque me mandaba fotos de mi mujer más frecuentemente de lo que yo hubiera querido. Hoy quedaba solamente la base de hormigón y parte del cableado. Descanse en paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furetto Publicado 13 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 pues sí señores, mi querido radar ha desaparecido. Se trata del cirano que quedaba dentro de la zona vigilada por el radar de tramo que hay en llagostera, en la c-65. Era como de la familia porque me mandaba fotos de mi mujer más frecuentemente de lo que yo hubiera querido. Hoy quedaba solamente la base de hormigón y parte del cableado. Descanse en paz. descanse en paz, jajajajajajjajaajajajajajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 13 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 El equilibrio del universo hará que "salga" en otro lugar. Habrá que tener ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tervueren Publicado 13 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 El equilibrio del universo hará que "salga" en otro lugar. Habrá que tener ojo. Y en menos de lo que canta un gallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 13 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Alegrate por tu mujer jjjque ya no la pillara el indra ya que ahora podra salir en el de tramo mas moderno jjjj Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 13 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 El equilibrio del universo hará que "salga" en otro lugar. Habrá que tener ojo. Y posiblemente convertido en multa radar cd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.