Avisador Hermes


Javi

Publicaciones recomendadas

Pues te ha hecho un favor. El avisador Hermes lo comercializa Vega electronica segun tengo entendido, pero se sigue sin saber mucho de este avisador y no se ve por ningun lado, por lo menos en este momento, por eso nadie te ha contestado porque seguramente nadie siquiera oyo habalr de el. Y antes de adquirir un avisador uno tiene que cersionarse de que la casa va a proporcionarte una buena base de datos y sobretodo que el avisador este establecido con exito en el mercado para aseguarte las actualizaciones de la base de datos futuras para el avisador. Vamos que tienes de sobre donde escoger en le mercado de avisaores sin meterte en incognitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Veo que llego tarde, pero como veo que nadie te ha ayudado, puede que mi primera aportación te sirva de algo.

Yo tengo un avisador HERMES desde hace más de un mes y medio y después de recorrer más de 8000 kms. (sobre todo por el centro y norte) lo único que te puedo decir es que me ha funcionado perfectamente. Me ha avisado de todos los radares (al menos que yo sepa) y aparentemente no se ha saltado ninguno, ya que también llevo detector. La única pega es que no avisa de los moviles, pero si llevas detector en el coche no tienes problema.

Lo compre por recomendación de un cliente y estoy muy contento con el.

Las actualizaciones son gratuitas y he comprobado que no me dice nada cuando voy en sentido contrario a los radares.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues te ha hecho un favor. El avisador Hermes lo comercializa Vega electronica segun tengo entendido, pero se sigue sin saber mucho de este avisador y no se ve por ningun lado, por lo menos en este momento, por eso nadie te ha contestado porque seguramente nadie siquiera oyo habalr de el. Y antes de adquirir un avisador uno tiene que cersionarse de que la casa va a proporcionarte una buena base de datos y sobretodo que el avisador este establecido con exito en el mercado para aseguarte las actualizaciones de la base de datos futuras para el avisador. Vamos que tienes de sobre donde escoger en le mercado de avisaores sin meterte en incognitas.

Tengo que poner un antirradar pero no sé cual poner me aconsejas en BEl 975, y dime que es un avisador de GPS y para que vale, yo tengo un E270, con el APS50. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

PARA STALKER ó QUIEN PUEDA AYUDARME:

...ya que también llevo detector. La única pega es que no avisa de los moviles, pero si llevas detector en el coche no tienes problema.

Yo soy nuevo aquí; novato total, que ya me han soplao 3 puntos estos recaudadores disfrazados de samaritanos verdes. :BoomSmili

Mi pregunta es: ¿me aconsejas un HERMES como el tuyo? ¿Dónde lo puedo encontrar fiable y barato?

Finalmente: ¿Dónde pillo también ese detector del que hablas y qué precio tiene; supongo aparte del dichoso HERMES?

Estoy hecho un puto lío, y todo sea por conservar los 9 puntos que me quedan de momento.

GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.