Actualizar firmware STIR M- edition


Greendog

Publicaciones recomendadas

Hoy he actualizado el firmware a mi M-edition, tenia algo de miedo, por eso he demorado tanto hacer la actualización.

Siempre piensas, que puede ocurrir algo no deseado y quedarte con un bonito pisapapeles.

Pero nada de eso, ha sido super fácil y ha ido todo como la seda.

Ahora veremos si cambia algo, tampoco se sabe con certeza, si la versión de firmware era anticuada o no ?,

Estoy equivocado ??? es que no he visto ningún número de versión ni nada parecido. Ha hecho un proceso no demasiado largo y ha terminado todo bien.

Realmente ha cambiado algo? Se sabe algo sobre esto ?

Mi Stir m edition tiene un número de serie muy bajito, (300 y poco), parece un número muy bajo, se supone que Beltronics habrá descubierto fallos o mejoras ...

Que número de serie teneis vosotros ( M edition solo) Solo es para saber por curiosidad por donde van los números, porque me parece muy bajo el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te aseguro que si ha cambiado el firmware,a mejor claro,mal iríamos sino...

Lo que ha cambiado exactamente no lo sé,pero tienes el mejor equipo,eso seguro!

El número de serie también es bajo en el mio,no recuerdo si 300 y algo o 500

Me salió una nueva opción de elegir si quieres que no suene el detector en caso de detección por debajo de una velocidad determinada entre 20 y 100 km/h

Editado por Lince
completar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré esto que dices de la nueva opción, sobre la posibilidad de quitar los avisos hasta una velocidad determinada.

Es que me tiene intrigado...me parece que miré el menu despues de actualizar el firmware y no detecté ningún cambio. Me fijaré mejor, ya diré algo......

Otro tema ...

Es normal tener un número de serie tan bajo ( 300 y poco) en un equipo estrenado hace 15 dias, tan pocos equipos se han vendido ? Que número más alto de serie habeis visto en un sti m-edition ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré esto que dices de la nueva opción, sobre la posibilidad de quitar los avisos hasta una velocidad determinada.

Es que me tiene intrigado...me parece que miré el menu despues de actualizar el firmware y no detecté ningún cambio. Me fijaré mejor, ya diré algo......

Otro tema ...

Es normal tener un número de serie tan bajo ( 300 y poco) en un equipo estrenado hace 15 dias, tan pocos equipos se han vendido ? Que número más alto de serie habeis visto en un sti m-edition ????

Yo he visto muchos ya, hablamos de miles ya, así que, no creas que se han vendido tan pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se hace con las DT de mac, se pone en inglés. Sólo hay que ponerlo en español con la botonera.

Con las DT de PC, a mí nunca se me fue la configuración.

A mi se me ha puesto en inglés. Me salen avisos que antes no salian cuando se pierde o encuentra la señal gps.

Justamente esta tarde queria entrar en la configuración con el ordenador portátil y mirar.

Que significa las DT del PC , Hectorlibra? No entiendo que quieres decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha puesto en inglés. Me salen avisos que antes no salian cuando se pierde o encuentra la señal gps.

Justamente esta tarde queria entrar en la configuración con el ordenador portátil y mirar.

Que significa las DT del PC , Hectorlibra? No entiendo que quieres decir.

Eso es normal, porque en español hay cosas que no están traducidas y por eso no las dice.

DT= Detector Tools (programa para actualizar el detector)

PC= Ordenador con Windows

MAC= Ordenador de Apple con otro sistema operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que burro he sido, es que no me acordaba que el nombre del programa de Beltronics es justamente Detector Tools "DT".

Pues si, Hectorlibra, me extrañó que la voz se pusiera sola en inglés, y que salian nuevos avisos cada vez que se conecta o pierde la señal del gps. Además da una información diferente de los radares, vamos que más lógica, y como lo entiendo perfectamente y me gusta más que un español cutre, incompleto y mal traducido, me parece que voy a dejarlo en inglés.

No obstante, sea en inglés o en español, la base de datos de los radares es una "kaka" me estoy planteando dejarlo mudo de avisos y comprar un buen avisador.

La duda es que avisador es bueno ????? y no cagarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que burro he sido, es que no me acordaba que el nombre del programa de Beltronics es justamente Detector Tools "DT".

Pues si, Hectorlibra, me extrañó que la voz se pusiera sola en inglés, y que salian nuevos avisos cada vez que se conecta o pierde la señal del gps. Además da una información diferente de los radares, vamos que más lógica, y como lo entiendo perfectamente y me gusta más que un español cutre, incompleto y mal traducido, me parece que voy a dejarlo en inglés.

No obstante, sea en inglés o en español, la base de datos de los radares es una "kaka" me estoy planteando dejarlo mudo de avisos y comprar un buen avisador.

La duda es que avisador es bueno ????? y no cagarla.

http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?cPath=25&products_id=31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que si ha cambiado el firmware,a mejor claro,mal iríamos sino...

Lo que ha cambiado exactamente no lo sé,pero tienes el mejor equipo,eso seguro!

El número de serie también es bajo en el mio,no recuerdo si 300 y algo o 500

Me salió una nueva opción de elegir si quieres que no suene el detector en caso de detección por debajo de una velocidad determinada entre 20 y 100 km/h

He mirado detenidamente el menu de configuración y no he encontrado esto por ningún lado.

Donde está esto en el menú ? Estas hablando también del STI m-edition ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volveré a actualizar el firmware y el software...

Puede ser que al actualizar el firmware no se ponga la última versión ? Es que lo actualizé el otro dia y a mi no me sale eso de la posibilidad de eliminar los avisos a una velocidad inferior a xx.

También intentaré volver a bajar el último Detector tools de la web de Beltronics, pero también me parece que debo llevar el último porque lo bajé hace poco,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me ha contestado a mi duda pero he hecho un pequeño descubrimiento, mañana cuando conecte el ordenador al STI explicaré si descubro algo más.

Lo que he averiguado por ahora es que esa función nueva de la velocidad, o algo parecido está en la última versión del programa "DETECTOR TOOLS".

Tenia instalada en el PC la versión del programa 1.5.8 pero mirando hoy mismo en la web de Beltronics he visto que ya está disponible la 1.5.11.

He desinstalado la vieja y he puesto la nueva. Mirando por encima los menús y opciones varias, he visto bastantes cosas diferentes, estoy deseando que llegue mañana para conectar el PC con el detector......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero, para que quede claro, que esa función nueva, no es cosa del FIRMWARE del detector, ya que teoricamente eso ya lo tengo al 100% actualizado.

Esa función nueva, aparece gracias a la última versión del programa DETECTOR TOOLS, o sea el programa que está instalado en el ordenador, que en teoria es para "comunicarse" con el detector.

Cada vez entiendo menos el "modus operandi" que usa Beltronics para configurar este detector, cuando menos pienso que es un modo bien curioso.

Lo lógico seria, que aparecieran cosas nuevas al actualizar el firmware, no el programa para comunicarse con el detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me ha contestado a mi duda pero he hecho un pequeño descubrimiento, mañana cuando conecte el ordenador al STI explicaré si descubro algo más.

Lo que he averiguado por ahora es que esa función nueva de la velocidad, o algo parecido está en la última versión del programa "DETECTOR TOOLS".

Tenia instalada en el PC la versión del programa 1.5.8 pero mirando hoy mismo en la web de Beltronics he visto que ya está disponible la 1.5.11.

He desinstalado la vieja y he puesto la nueva. Mirando por encima los menús y opciones varias, he visto bastantes cosas diferentes, estoy deseando que llegue mañana para conectar el PC con el detector......

Correcto, hay una nueva versión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.