Actualizar firmware STIR M- edition


Greendog

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos. Yo he actualizado el equipo y todo ha ido bien, pero ahora habla inglés... que es lo que he hecho mal? Lo que he hecho ha sido un update all en la opción advanced, que he hecho mal? como puedo cambiar el idioma?

Con la botonera del propio equipo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero confirmar que el proceso de actualizar todo ha sido un éxito, ahora parece que me funciona todo correctamente.

Primero hay que actualizar el programa Detector Tools de nuestro ordenador. Se baja la última versión disponible desde la web de Beltronics. Luego se desinstala la versión antigua y se instala la última, en la web advierten que hay que desinstalar la vieja antes de instalar la nueva versión.

Se conecta el STI r m edition al ordenador y se siguen los pasos para actualizar el firmware. (BOTÓN VERDE INFERIOR)

Luego se actualiza la base de datos de radares.( Botón verde superior)

Se va luego a la pestaña de Preferencias del usuario y se ajusta la configuración deseada, en mi caso lo he dejado en inglés porque me gusta más. Los mensajes en español están mal traducidos, son incompletos, no avisavpor ejemplo de las perdidas de gps y además la pronunciación la encuentro muy desagradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Update all actualiza Antena, centralita , display y botonera, con formateo.

Botón.verde solo recarga

Interpreto bien? Estás diciendo que usando el "update all" se realiza una actualización mucho más completa que solo usando el botón verde de abajo, ( el que pone actualizar firmware)

Por favor explicalo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que esto se está liando....

Tengo claro que para actualizar base de datos de radares, se hace con el botón verde de arriba.

La duda viene a raiz del anterior comentario de CLF, cuando dice que" update all" actualiza antena, centralita, display, con formateo.

A mi me parece entender que esta manera de actualizar es más completa que la que se obtiene haciendolo con el botón verde de abajo (el de actualizar firmware)

Por eso pido que lo explique claro...sino a cada mensaje se lia más la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le das a "update All", pierdes todo, incluida la base de datos anterior, y encima tarda mucho.

Yo, salvo problemas, no lo hago nunca.

Entonces ahora soy yo el que no entiende nada, si haciendo update all pierdes la base de datos, porque para actualizarla hay que hacerlo con el botón verde arriba, que es lo que carga cuando haces update all?

Yo he hecho update all y no sé si son casualidades o que pero he notado una cierta mejora en las distancias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ahora soy yo el que no entiende nada, si haciendo update all pierdes la base de datos, porque para actualizarla hay que hacerlo con el botón verde arriba, que es lo que carga cuando haces update all?

Yo he hecho update all y no sé si son casualidades o que pero he notado una cierta mejora en las distancias

Nooooooooo, no pierdes ni la configuración ni la bd, eso es otra Flash de.memoria, es lo que tienen los equipos buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
algunos sabeis como se puede cambiar el idioma de la botonera? esque e actualizado y se queda en ingles y no hay forma. para guardar la configuracion era en changer o review? esto de actualizar menos mal que no es todos los dias jejeje

El idioma debe salirte una opcion que ponga "lang" de language, eliges "spa" y listo.

Para guardar, change

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.