Saludos y ayuda Redline


seyeulb

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos por este foro. Me presento aquí porque no he visto una sección exclusivamente dedicada a ello.

Quisiera opinión y ayuda para instalar un aparato yo que me ayude a ir más tranquilo. Creo que alguna de las preguntas que voy a hacer es mejor recibirlas por privado para que los "amigos" de las fotos no aprendan de más.

- preferiría un portátil, no por cuestión de precio, sino por no hacer cambios en el coche ni andar modificando cosas ni soltando piezas.

- el portátil que me interesaría es el Redline; llevaría los fijos en el navegador del coche o en el teléfono.

- PREGUNTAS:

* ¿Cuál es la mejor forma de instalar el Redline?. (BMW X5 2014), porque creo que los portátiles dan un poco el cante y además tendría que ir en la zona del retrovisor interior porque el cristal sólo tiene ahí la zona sin protección anti solar. Aquí se ve como es:

2014-bmw-x5-cockpit-02.jpg

* ¿Cuál es el "cable" del Redline del que habláis para ponerlo más discreto?

- si me voy a un fijo será un STIr tal y como recomendáis aquí con el DDM.

* ¿Creo qué hay un taller recomendado por el foro aquí por la zona del Parque del Oeste de Madrid?, me podéis comentar un taller que sea un manitas de los detalles para la instalación especialmente las modificaciones del interior.

* He visto que en algún país hay una adaptación de detector fijo para llevar los avisos, el LED, en el retrovisor interior. ¿Alguien conoce si en España alguien lo distribuye y monta?

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Para mejor instalación, el calle de semi instalación te envía llevar el red line enchufado al mechero y con el calle por medio, de ahí que sea más discreto.

Si te vas al sti r m edition + ddm te mandamos a un taller de confianza. Recuerda que la diferencia, además de instalación o no, es detectar o no el multa radar cd y con tiempo válido (imprescindible ddm)

Sobre exponer en público donde poner, no, voto se puede por motivos obvios de discreción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Para mejor instalación, el calle de semi instalación te envía llevar el red line enchufado al mechero y con el calle por medio, de ahí que sea más discreto.

Si te vas al sti r m edition + ddm te mandamos a un taller de confianza. Recuerda que la diferencia, además de instalación o no, es detectar o no el multa radar cd y con tiempo válido (imprescindible ddm)

Sobre exponer en público donde poner, no, voto se puede por motivos obvios de discreción

Hola CLF. En primer lugar gracias por tu rápida respuesta.

Te envío un privado para preguntar un par de cosas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo tengas (si te decantas por el red) hazte con un poco de belcro de pegar, para llevarlo discreto, mas a mano, en caso de tener que sacarlo rapido, vertical y sin ventosas en el cristal.

Ya sacare un par de fotos y te las paso por mp

con respecto al sti m, no tendras que modificar nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por izan25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.