EFO_IS_UP Publicado 4 de Junio del 2014 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Buenas a todos, En unos días tengo que hacer un desplazamiento por carreteras de Francia, Alemania y Austria. ¿Alguien sabe cual es la mejor configuración para el STI-r plus? ¿Me puedo encontrar con sorpresas que no me detecte el plus? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 4 de Junio del 2014 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Pistolas laser , y ojo la mayoria de los radares en europa son ya en 24.100 tradicionales y 24.100 multaradar cd tambien hay 34.3 en ka Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Ósea llevar la K1 y K2 activadas (pufff va a ser entretenido el viaje)... Y la Ka4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 4 de Junio del 2014 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Efectivamente Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 4 de Junio del 2014 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Ósea llevar la K1 y K2 activadas (pufff va a ser entretenido el viaje)...Y la Ka4. O cambiarlo por el m....uppsss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 O cambiarlo por el m....uppsss Ya me gustaría, pero no tengo "tiempo".... (Tiempo=€€€€) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.