Primer detenido en España por lanzar avisos de controles de tráfico a través de Whats


vazkez

Publicaciones recomendadas

Yo creo que lo de poner datos o fotos personales de los guardias en foros, wasap, o cualquier red social, no se puede hacer. No todos los agentes son tan malos como los pintan y a ellos les mandan gente de mas arriba lo que tienen que hacer. Además tienen familia y tampoco toda la gente que corre por ahí es tan buena, los hay de cabrones para arriba, ya que llegan a amenazar a los agentes con que saben donde vive, conocen a la familia, etc, etc.

Yo creo que hay unas lineas que no se deben pasar, tanto ellos como nosotros.

Estoy totalmente deacuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo de poner datos o fotos personales de los guardias en foros, wasap, o cualquier red social, no se puede hacer. No todos los agentes son tan malos como los pintan y a ellos les mandan gente de mas arriba lo que tienen que hacer. Además tienen familia y tampoco toda la gente que corre por ahí es tan buena, los hay de cabrones para arriba, ya que llegan a amenazar a los agentes con que saben donde vive, conocen a la familia, etc, etc.

Yo creo que hay unas lineas que no se deben pasar, tanto ellos como nosotros.

Estoy de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien consigue acceso a una circular interna y confidencial de la GC en la que se informa de donde se van a colocar los controles, ya sean de radar, de alcoholemia, o de seguridad, y encima con los datos de los agentes, y la publica en una red social, lo normal es que le empapelen, y con razón.

El problema aqui es que se ha utilizado ese hecho para crear una noticia tergiversada y sensacionalista en la que se da a entender que si informas por whatsapp de la posición de un radar te pueden detener.

Conclusión, ni caso.

Lo preocupante es que podamos pensar o suponer que esos grupos están siendo vigilados y controlados sin orden judicial, que también pudiera darse el caso con lo cual seria altamente preocupante.

Dudo mucho que encontraran al tipo ese mirando grupos whatsapp al tun-tún. No obstante, si alguien tiene miedo de que espíen sus conversaciones de whtasapp, hay una solución que se llama chat secreto y cifrado de Telegram. Por algo ahora todos los políticos usan Telegram. :)

ROM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien consigue acceso a una circular interna y confidencial de la GC en la que se informa de donde se van a colocar los controles, ya sean de radar, de alcoholemia, o de seguridad, y encima con los datos de los agentes, y la publica en una red social, lo normal es que le empapelen, y con razón.

El problema aqui es que se ha utilizado ese hecho para crear una noticia tergiversada y sensacionalista en la que se da a entender que si informas por whatsapp de la posición de un radar te pueden detener.

Conclusión, ni caso.

Dudo mucho que encontraran al tipo ese mirando grupos whatsapp al tun-tún. No obstante, si alguien tiene miedo de que espíen sus conversaciones de whtasapp, hay una solución que se llama chat secreto y cifrado de Telegram. Por algo ahora todos los políticos usan Telegram. :)

ROM.

Si pero da igual, te aseguro que la encriptacion se salta también. Pero como dices, es una noticia tergiversada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se respetan las leyes no tenemos porque andar con programas de encriptación ni leches.

La pregunta es ¿Cómo se puede obtener una información de ese calibre?

cuando menos resulta chocante y difícil de entender.

Y si es como dice algún medio de comunicación de agentes infiltrados en los grupos de whassap, pues mas preocupante si cabe.

Lo que esta claro es que los nuevos medios de comunicación social en las redes hacen daño a la recaudación en la que transformaron a la Guardia civil de tráfico, haciéndolos pasar de atentos servidores y fieles ayudantes de los usuarios a meros recaudadores con un sin fin de despropósitos como estamos asistiendo a multas impensable y lo peor difícilmente recurribles por su cuantia......

Lo lamentable es como consiguieron desprestigiar socialmente a un cuerpo ejemplar como el de la Guardia Civil, cambiando la visión social de sentirse protegido a sentirse perseguido. una verdadera pena porque estoy seguro que la mayor parte de los Agentes son unos profesionales como la copa de un pino, otra cosa es que no se les permita ejercer libremente su profesión sin presiones de objetivos mediáticos políticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se respetan las leyes no tenemos porque andar con programas de encriptación ni leches.

La pregunta es ¿Cómo se puede obtener una información de ese calibre?

cuando menos resulta chocante y difícil de entender.

Y si es como dice algún medio de comunicación de agentes infiltrados en los grupos de whassap, pues mas preocupante si cabe.

Lo que esta claro es que los nuevos medios de comunicación social en las redes hacen daño a la recaudación en la que transformaron a la Guardia civil de tráfico, haciéndolos pasar de atentos servidores y fieles ayudantes de los usuarios a meros recaudadores con un sin fin de despropósitos como estamos asistiendo a multas impensable y lo peor difícilmente recurribles por su cuantia......

Lo lamentable es como consiguieron desprestigiar socialmente a un cuerpo ejemplar como el de la Guardia Civil, cambiando la visión social de sentirse protegido a sentirse perseguido. una verdadera pena porque estoy seguro que la mayor parte de los Agentes son unos profesionales como la copa de un pino, otra cosa es que no se les permita ejercer libremente su profesión sin presiones de objetivos mediáticos políticos.

Coincido con tus palabras, antes veías un control y pensabas, están mirando que no haya drogas, o ha habido un atraco e intentar pillar a los delincuentes...

Ahora los ves y piensas, ostia puta, han debido de poner un radar y están parando a los agraciados, o a ver si no me toca el guardia cansino que me pide DNI, Carnet de conducir, papeles de coche, registro del vehículo por ver si hay drogas o objetos peligrosos, control de alcoholemia, drogas, registro de bolsillos y bolsos, en busca del mínimo fallo para meterte al menos 100 eurillos de multa. Y si no consigue nada, te deja ir pero el se queda puteado porque no ha podido joderte el día y el mes.

Cada día que pasa vemos una nueva foto de como han puesto un radar para recaudar (no por seguridad, aunque la señorita Segui siga diciendo que es por ese motivo), rectas de 18km de largo con firme en buen estado (hay alguna carretera que aun se salva de baches y esta medianamente bien) y ahí es donde están los bandoleros, como curro Jimenez, solo que no llevan trabucos, sino no un radar. Esta tipa que lo único que ha conseguido es hacer a Pere Navarro hasta bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.