Camuflado en la AP-7


Publicaciones recomendadas

Ya les vale!,

Esta mañana iba por la AP-7 a la altura del hospital general de Sant Cugat (por el lateral), cuando me ha pitado de golpe y muy rápido, lo que suele significar emplumada inminente.

Como quiera que no iba muy rápido porque el de adelante no me lo permitía, he mirado hacia la izquierda, y he visto un coche camuflado con una sirena de quita y pon amarilla en ese arcén que no hay en la AP-7 y de nefastos recuerdos porque mi cuñada se estrelló un poco antes por la mala señalización de obras...

Total, no se si estaban parando a alguien, si estaban haciendo señales a alguno para que lo siguiera o qué, el caso es que el copi estaba siendo apantallado por los bloques de hormigón (newyerseis o como quiera que se llamen), y no pude fijarme más, pero está claro que están de cacería, era un coche azul oscuro, diría Seat toledo o león, y con un multanova.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.