Copio hilo de otro foro. Cazado a 151.


330cd

Publicaciones recomendadas

No ha sido a mi, fue a un compañero de otro foro... Como se están poniendo las cosas. Eso si, por nuestra seguridad!!!

Bueno pues mi primera multa con detracción de puntos,dos en este caso, y doy gracias, además de 150€ de penalización económica y sigo dando gracias que todo quedara en eso.

Autovía A52 km 126.200. Cansado de transitarla este viernes, pasé dirección norte. Intrigado porque esperaba que estuvieran en los sitios donde suelen ponerse y nos los veía... Me confié, pensé que estarían en el otro sentido y foto de regalo.

Cuando veo que están las limitaciones de velocidad y pone "control de radar" sabía que yo era uno que iba a completar la larga hilera de coches que estábamos detenidos. Me puse nervioso porque en realidad no sabía a cuanto iba.

"Buenas tardes le hemos parado por que el radar le ha sacado una foto, iba usted con exceso de velocidad"

"Buenas tardes ¿a cuanto iba?"

"siento decirle que iba usted a 151"

"aaaahhh por uno????"

El agente MUY AMABLE, tengo que reconocer que es de las pocas veces que me paran y al menos, son extremadamente prudentes y además el Sr agente, no me dijo en ningún momento nada de peligro,ni de la velocidad ni de la precaución ni de nada. Fue compresivo/realista, me dijo que sentía que por nada (1km/h) la multa fuera mayor y que "sabes que de 150 no debes pasar". Me dio la sensación de que este agente no estaba muy de acuerdo con lo que allí estaba ocurriendo pero no me dí cuenta porqué hasta el final.

Aprovechando la parada ,bebo un poco de agua capturo la posición en el gps cambio la canción mientras pienso ¿donde estaba el radar? Mientras tanto 4 coches más se ponían detrás de mi para ser notificados. Eso era una carnicería. Yo pensaba: estamos cayendo como moscas.

Ya viene de vuelta el simpático agente, le doy las gracias, y le pregunto que si podría decirme donde estaba el radar, que "vengo pendiente pero hoy me habéis pillado".

Su respuesta y cito:

" No es que no quiera decírtelo, está en el 126.200, pero si vas a dar la vuelta, te digo yo que no lo vas a ver"

Extrañado le pegunto, ¿pero donde habéis metido el coche?

RESPUESTA:

"No no... No hay coche, está el compañero entre los matorrales, detrás del guardarrail, ya te digo que yo he pasado y no lo he visto.

Hombre... Así cualquiera, UN AUTOVELOX, que es indetectable,por muy pendiente que uno circule, si ya jugamos a mimetizarnos como si ésto fuera la guerra... Normal que nos pillen.

OS dejo unas capturas de google maps para que se vea donde estaba el agente de campo apostado con su rifle saca cuartos haciendo hucha para arreglar los tramos que.... No no, para comprar pegasus autovelox y todo tipo de material indetectable.

Estaban AQUI justo donde empieza el guardarrail.(126.200)

Y el plano general del bajada Si no estaban a traición en la bajada, que venga Dios y lo vea.

Andar con cuidado señores.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una putada, esa carretera es criminal. La frecuento en el tramo Benavente-Puebla de Sanabria (79km). Y tiene un conjunto de problemas que le hacen peligrosa con el tema multas.

- Dos carriles casi rectos o con curvas muy abiertas. Puedes ir a 160-180 y no te enteras

- Asfalto en buen estado que propicia el punto 1

- Zonas de cuestas abajo que el coche solo se te lanza

- Hay un monton de puentes en los que se suelen meter con el multanova debajo y detras del guardarail que si vas fuerte te salvas si llevas copi.

- Con tripode tambien se ponen muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una putada, esa carretera es criminal. La frecuento en el tramo Benavente-Puebla de Sanabria (79km). Y tiene un conjunto de problemas que le hacen peligrosa con el tema multas.

- Dos carriles casi rectos o con curvas muy abiertas. Puedes ir a 160-180 y no te enteras

- Asfalto en buen estado que propicia el punto 1

- Zonas de cuestas abajo que el coche solo se te lanza

- Hay un monton de puentes en los que se suelen meter con el multanova debajo y detras del guardarail que si vas fuerte te salvas si llevas copi.

- Con tripode tambien se ponen muchas veces.

Estoy en tú misma situación y estoy totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de dias salio en antena 3 un representante sindical de la guardia civil quejandose precisamente de estas trampas. Salieron fotos de coches marcados con triangulos y el capo levantado como si estubieran averiados y enrialidad eran radares. Decian que esto es totalmente ilegal y que se niengan a tener que acatar ordenes de tan claro objetivo recaudatorio.

Aver si lo Sr. Mossos d'Esquadra toman nota y se suben al carro de hacer las cosas legales que para eso estan...

Podeis ver el video aqui

Editado por nax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de dias salio en antena 3 un representante sindical de la guardia civil quejandose precisamente de estas trampas. Salieron fotos de coches marcados con triangulos y el capo levantado como si estubieran averiados y enrialidad eran radares. Decian que esto es totalmente ilegal y que se niengan a tener que acatar ordenes de tan claro objetivo recaudatorio.

Aver si lo Sr. Mossos d'Esquadra toman nota y se suben al carro de hacer las cosas legales que para eso estan...

Podeis ver el video aqui

Pero tranquilos, solo preocupa en este país que Holanda nos haya metido goles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos buenos. la verdad sea cierta, que ya no se donde vamos a llegar. es todo recaudar recaudar y recaudar. increible. no obstante no se hasta que punto, recaudaciones de este tipo son ilegales y un móvil en la cuneta no lo es. no se cuál es la diferencia.

el otro día yendo de logroño a soria. carretera que suelo frecuentar por piqueras. alucinaba de situaciones que permiten adelantamientos. cuando ni a un tractor se le debía adelantar en muchos tramos. lo que pasa que aunque van a estas carreteras con los radares tb a cumplir el trámite, se recauda mucho más en un tramo de bajada en una autovia sin codicionantes y donde se puedan camuflar bien. y claro si los jefes mandan pues los pobres guardias civiles (muchos) pues no tiene más cojones que arrear para allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.