Problemas Instalacion Sti-r Plus M-Edition


FOXTITUS

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos y un saludo y agradecimiento por el gran trabajo.

Necesito ayuda , por que acabo de comprar la ultima versión el M-edition con DDM y me da malas distancias de detención, por no decir que casi nulas, hasta que no estas encima del radar no te avisa, por supuesto en horizontal.

Lo he instalado en un Mercedes, y como ya sabeis tiene poco espacio para la antena.

En cambio el otro modelo que tenia instalado en un Alfa gt el Sti-r Plus Int funcionaba :thefinger: excelente.

Si alguno me podéis dar una pista para mejorar la distancia, supongo que es por la colocación de la antena.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntos a tener en cuenta

-nada metálico delante

-plásticos finos

-nivelación EXCEPCIONAL

Pasame por privado o por email que coche es para decirte sitio bueno

Hola, gracias por la rápida respuesta, pero fíjate que llevo muchos años en el foro, pero solo participaba leyendo, pero no puedo enviar ni recibir privados, como si no tuviera activado o no tuviera privilegios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.