Nueva victima


evolaco

Publicaciones recomendadas

No me pararon ni vi el flash, la foto sale hecha desde la izquierda en la a52, los fijos estaban señalizados así que no se que ha sido, en la multa pone cinemometro no se si todos son lo mismo

Lo que me mosquea es que en el papel para localizar al conductor donde dice que iba a 135 no dice nada de haber aplicado el porcentaje de error, si en la multa cuando llegue no dice nada de eso y no lo aplican puedo recurrirla para que lo hagan? Se quedaria a 130 y quedaria sin puntos y 100€, hay manera de saber si lo han aplicado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, si en la foto aparece 135, y en la multa te quitan 2 puntos, no han tenido en cuenta el error.

Por ejemplo, yo tengo 2 multas de autovelox que en foto aparece 151, en la multa específica 151 por ir a 120, pero una fueron 100 euros sin puntos (zona Cuenca) y la otra 300 y 2 puntos (León). Obviamente, en una sé tuvieron en cuenta los márgenes de error y en otra no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Esa máquina bien merece un detector.

Mi consejo, stir m Edition +ddm.

Si lees un poco por aquí, y tu economia te lo permite, tu solo veras que es la mejor opción....

Siento la multa...

Un saludo

E incluso, si no llegas con el dinero, antes de.un.equipo made in Asia sin valor para España como detector, mira

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=25655

No pilla el multa radar pero es totalmente indetectable, sin falsas alarmas y con las mejores distancias en multa Nova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.