Vendo stir


pablomgp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo mi stir desde hace ya tiempo y desde el primer día, me ha salvado de muchas, no gordas porque tampoco me paso con el pie pero sumándolas, lo tengo más que amortizado.

El caso es que llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza y actualizar el equipo pero no hay posibilidad de mejora para los c, salvo dar el salto a un m Edition. Hace tres meses intercambie mensajes con clf pero aun no habia ddm y me recomendó esperar a que hubiese una solución efectiva a los cd. Me dio su ok a escribir aqui para venderlo y no había tomado la decisión porque me supone muuuucho curro desmontar todo.

Ahora voy a dar el paso porque me acaba de llegar el DDM :thefinger: y no me queda más remedio que reubicar la antena así que ya puestos en faena....

Pues eso... que vendó mi stir. Número de serie de antena BA0058.....

Precio 350€

Un saludo

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Privado de Duke80 recibido. Estamos en trámites. Por motivos de trabajo tengo que estar fuera casi 2 semanas y no lo puedo desmontar

Tan pronto estén hechos pago y entrega avisó para cerrar el tema.

Gracias por todo.

Un saludo

Aprovecha el desmontaje para montar el nuevo, jijiji y el cable de paso de muro te vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.