pablomgp Publicado 22 de Junio del 2014 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Hola a todos. Tengo mi stir desde hace ya tiempo y desde el primer día, me ha salvado de muchas, no gordas porque tampoco me paso con el pie pero sumándolas, lo tengo más que amortizado. El caso es que llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza y actualizar el equipo pero no hay posibilidad de mejora para los c, salvo dar el salto a un m Edition. Hace tres meses intercambie mensajes con clf pero aun no habia ddm y me recomendó esperar a que hubiese una solución efectiva a los cd. Me dio su ok a escribir aqui para venderlo y no había tomado la decisión porque me supone muuuucho curro desmontar todo. Ahora voy a dar el paso porque me acaba de llegar el DDM :thefinger: y no me queda más remedio que reubicar la antena así que ya puestos en faena.... Pues eso... que vendó mi stir. Número de serie de antena BA0058..... Precio 350€ Un saludo Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Junio del 2014 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Que buen equipo y precio de derribo que se dice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 22 de Junio del 2014 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Suerte con la venta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 22 de Junio del 2014 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Buen equipo y buen precio. Suerte!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 22 de Junio del 2014 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Un amigo mio lo quiere, te mando un MP Enviado desde mi iPhone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Junio del 2014 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Un amigo mio lo quiere, te mando un MPEnviado desde mi iPhone Normal, como para no quererlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomgp Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Privado de Duke80 recibido. Estamos en trámites. Por motivos de trabajo tengo que estar fuera casi 2 semanas y no lo puedo desmontar Tan pronto estén hechos pago y entrega avisó para cerrar el tema. Gracias por todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 23 de Junio del 2014 Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Privado de Duke80 recibido. Estamos en trámites. Por motivos de trabajo tengo que estar fuera casi 2 semanas y no lo puedo desmontar Tan pronto estén hechos pago y entrega avisó para cerrar el tema. Gracias por todo. Un saludo Aprovecha el desmontaje para montar el nuevo, jijiji y el cable de paso de muro te vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomgp Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Aprovecha el desmontaje para montar el nuevo, jijiji y el cable de paso de muro te vale Por supuesto. En menos de 15 dias, tan pronto llegue a casa hago el pedido y me pongo a desmontar y preparar la nueva ubicación de la antena +DDM Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 24 de Junio del 2014 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Jopé. Normal que lo vendas tan rápidamente. Vaya precio !! Un chollo para el nuevo dueño. No se arrepentirá, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomgp Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Vendido a Duque80. Se puede cerrar el post SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 15 de Julio del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Gracias, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.