¿Por qué Subaru debe hacer un Twin-Turbo Diesel WRX


colmenedo

Publicaciones recomendadas

En esencia, el WRX STI y su primo se componen de rendimiento combinado con la versatilidad del coche compacto. A este respecto, es lo mismo que un Audi S3, un BMW 135i y tal vez incluso un Focus RS. Simplemente me encanta ese combo! ¿Por qué? Debido a que usted tiene un coche que se puede conducir cada día y sin embargo todavía asustar a los pantalones apagado si se lo permites. Entonces, ¿qué si no tiene lag y el tubo de escape es demasiado alto? Somos hombres y podemos aguantar a cerveza barata, las mujeres con sobrepeso leve y anuncios de televisión durante los partidos. Lo que no podemos aguantar los motores están sedientos que queman un agujero en nuestros bolsillos, por lo que los motores diesel de rendimiento son hoy en día. La mayoría de ellos son de doble turbo de 6 cilindros, ya que tienden a tener sentido sólo en los coches caros, pero yo sólo voy a centrar en los modelos de 2 litros más pequeños, ya que encajan coches compactos como un guante. El Grupo VW tiene un CV TDI 185 que ofrece en el Golf GTD, Octavia VRS, A3 quattro, el TT Coupé y León FR. Opel tiene su parte de una aún más potente 195 CV de doble turbo en el Astra. BMW es el mejor, un 2L-twin turbo bombear el 218 CV en el 125d. Hemos escuchado que Audi también está planeando su propio, por lo que 240 caballos de fuerza en la primera vez S3 TDI, pero eso no es el punto. ¿Está mal que yo quiero que en un Subaru WRX? Debido a que los motores boxer son mucho más fresco y los japoneses hacen chasis increíblemente equilibrada. Entonces, ¿qué si sólo se puede obtener alrededor de 220 ​​a 240 cv de un motor diesel de 4-banger? Sólo piense en todas las bebidas energéticas que se pueden comprar si usted ahorra 30% en combustible y de todas las reuniones de ITS que conduce a los fines de semana. Y lo mejor de todo, las posibilidades de que se rieran durante STI-fest son realmente bajos. Audi sólo ganó Le Mans de nuevo con un motor diesel, BMW hace un montón de coches con la letra M en ellos que usan la materia y Audi acaba de anunciar un TDI 385 hp V6 que tiene un compresor eléctrico en él. En comparación con todos los demás marcas japonesas, Subaru es pura y sin diluir. Si alguien puede hacer un muy buen coche deportivo diesel boxer, son ellos. De alguna manera, la precisión de un fabricante de espadas samurai solo suena mucho más fresco que "los motores hechos a mano de Affalterback". Con el derecho de la comercialización y al precio justo, debe vender por la carga del cubo. Ya existe el bloque del motor derecho, un boxeador de 2 litros disponible en el Impreza XV y con 150 CV y 350 Nm de par. Desafortunadamente, Subaru está trabajando de cerca con Toyota en este momento, y probablemente hará que todos sus futuros coches deportivos en híbridos. Pero como se puede ver, la lógica está acorazado. No hay una razón en la tierra para que puedan hacer un deportivo híbrido como todo el mundo está en este momento y se pierda uno de los más grandes ideas de la historia, uno que se aprovecha de "WRX", probablemente la mejor insignia en Japón.

Mksj4Sa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.