Celdas de Combustible de Hidrógeno Toyota Entrando en Producción en diciembre


colmenedo

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Informes previos indicaron Toyota estaba planeando comenzar la producción de su primer coche de pasajeros de pila de combustible en 2015. Sin embargo, los nuevos rumores apuntan que los primeros modelos podrían llegar antes de finales de 2014

Toyota FCV concepto funcionamiento

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Fuentes cercanas a Toyota dijo Japan Times de que el fabricante de automóviles es empujando la FCV en producción antes de lo previsto, con la planta Motomachi en Toyota, Aichi Prefecture en Japón, teniendo en cuenta lo que decenas de ellos cada mes a partir de mediados de diciembre de este año . Se espera que el precio de la tecnología verde más nuevo de Toyota en las ruedas para estar alrededor de ¥ 80 millones (~ $ 79.000) y con su "superior a 100 kW" motor eléctrico será capaz de llevarte a unas 300 millas (482 kilometros) en un tanque lleno de hidrógeno. Suena mucho para un coche eléctrico que es más débil y, probablemente, menos lujoso que un Tesla Model S , pero viene con algunas grandes ventajas ; tales como una gama más grande, alrededor de 3 minutos tanque tiempo y la posibilidad de rellenar para utilizarlo como un generador y poder de su casa. Toyota también dijo que para mejorar aún más la pila de combustible y reducir el costo del vehículo para alrededor ¥ 3 - ¥ 5,000,000 ( $ 29,000 - $ 48,000) para el año 2020, cuando el coche se dice que está desplazado a la producción en masa. Demasiado miedo a poner su dinero en una artilugio? Bueno, Toyota tomó las primeras mulas de producción en extensas pruebas hace un tiempo, también ponerlo agains su peor enemigo - bajas temperaturas de invierno -. donde trabajó perfectamente normal La compañía también dijo que la gente no debería tener miedo de la FCV, ya que utiliza hidrógeno, un gas conocido por ser altamente inflamables y responsable de la quema de mayor zepelín del mundo, entre otros. El vehículo almacena el gas en tanques especiales , dijo a resistir 70 MPa (690 atm/10, 150 psi) y sólo una bala de gran calibre puede penetrarlos. Aún así, las pruebas mostraron que el hidrógeno se acaba de estallar a través del agujero, sin almacenamiento en caché de fuego de la bala.

Asi una vez más Toyota gran fabricante de automoviles hibridos siempre sabe elegir el momento adecuado y el lugar adecuado.

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