Gps


godoy

Publicaciones recomendadas

Tengo montado un BELTRONICS STI-R PLUS M-EDITION, y la base de datos va bastante mal,la suelo actualizar y tengo la ultima actualización, pero por ejemplo no me marca el radar de tramo que hay en la A-4 a la altura de los tuneles de despeñaperros, me da bastantes falsas alarmas. ¿Alquien tiene algun remedio para poder actualizar la base de datos correctamente?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La base de datos lo único que podemos hacer es mandar correcciones a Beltronics y ellos son los que tienen que aplicarlas en sus actualizaciones, porque ahí no se puede hacer nada.

No va mal del todo, pero la verdad es que se podría mejorar.

De todas formas a mi la base de datos es lo que menos me preocupa, porque hoy en día en el móvil existen muchas aplicaciones para eso, y muy buenas. Lo que de verdad importa es que detecte bien los camuflados, que son los que nos roban las carteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La base de datos lo único que podemos hacer es mandar correcciones a Beltronics y ellos son los que tienen que aplicarlas en sus actualizaciones, porque ahí no se puede hacer nada.

No va mal del todo, pero la verdad es que se podría mejorar.

De todas formas a mi la base de datos es lo que menos me preocupa, porque hoy en día en el móvil existen muchas aplicaciones para eso, y muy buenas. Lo que de verdad importa es que detecte bien los camuflados, que son los que nos roban las carteras.

Sí peor no, para mi es tan importante como los móviles, yo pago por ambas cosas no sólo por los móviles, que si en mayor medida están señalados pero son malos, donde no hay los pita, es la peor base de datos de la historia, entonces funki, deberían de valer mucho menos estos detectores, ya que si tengo que usar un combi,coyote...

Sigo sin entender como belltronics pasa tanto de España, se le mandan correcciones y que hacen, subsanarlas con el forro de los cojones, quitas falsos puntos, actualización nueva y en vez de adelantar atrasas de nuevo... SEÑORES QUE LOS JUGUETES SON CAROS HAGAN UNA BASE DE DATOS EN CONCORDANCIA CON EL EQUIPO...

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo montado un BELTRONICS STI-R PLUS M-EDITION, y la base de datos va bastante mal,la suelo actualizar y tengo la ultima actualización, pero por ejemplo no me marca el radar de tramo que hay en la A-4 a la altura de los tuneles de despeñaperros, me da bastantes falsas alarmas. ¿Alquien tiene algun remedio para poder actualizar la base de datos correctamente?.

No te avisa en ninguno de los dos sentidos?. Lo digo porque solamente hay radar de tramo sentido Madrid. Hacia Córdoba no hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te avisa en ninguno de los dos sentidos?. Lo digo porque solamente hay radar de tramo sentido Madrid. Hacia Córdoba no hay

Correcto, yo he pasado hace pocos días y.de bajada no hay

Y lo de las falsas alarmas, puede venir de cuando estaban los radares normales y no el de tramo...

Correcto, de hecho, llevaba yo un avisador Road pilot y por ángulo de gps, aún avisa de los otros, no es fallo, en este caso, de beltronics de gps, sino en la cercanía los otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerto contigo con lo que vale el cacharrito, tenia que tener una base de datos expectacular y si no que no lo vendan como conjunto que vendan solo el detector, y lo peor de todo es que cuando pasen dos años tienes que pagar para actualizar el cacharro.

Espero que Beltronics se pongan las pilas, por que sino no venderan ningun detector de estos.

Sí peor no, para mi es tan importante como los móviles, yo pago por ambas cosas no sólo por los móviles, que si en mayor medida están señalados pero son malos, donde no hay los pita, es la peor base de datos de la historia, entonces funki, deberían de valer mucho menos estos detectores, ya que si tengo que usar un combi,coyote...

Sigo sin entender como belltronics pasa tanto de España, se le mandan correcciones y que hacen, subsanarlas con el forro de los cojones, quitas falsos puntos, actualización nueva y en vez de adelantar atrasas de nuevo... SEÑORES QUE LOS JUGUETES SON CAROS HAGAN UNA BASE DE DATOS EN CONCORDANCIA CON EL EQUIPO...

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.