Te pueden multar en un control por jammers sin que te entreguen la denuncia ?


Publicaciones recomendadas

Me explico. Ahora mismo vengo de Salou y por lo visto allí los controles, drogas, alcohol ... estan a la orden del día por estas fechas. Como ni soy camello ni bebo cuando conduzco pues debo confesar que iba bastante relajado conduciendo, inclusive en el momento de hacer el correspondiente control de alcoholemia por el que me ha tocado pasar ahora mismo, quizá me haya confiado demasiado. El caso esq me ha dejado mosca el hecho de que cuando ya me iba el Gos d'Esquadra se a puesto a usmear por delante de mi coche en cuyo frontal llevo los jammers bien monos (y por desgracia de forma bastante vistosa).

Me han dado el permiso y me han dejado marchar sin más.

Mi pregunta es si en el caso de que el agente haya visto los jammers, cabe decir que era una nacional no muy bien iluminada, es possible que me haya podido meter un buen purete sin entregarme la correspondiente multita ?????

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico. Ahora mismo vengo de Salou y por lo visto allí los controles, drogas, alcohol ... estan a la orden del día por estas fechas. Como ni soy camello ni bebo cuando conduzco pues debo confesar que iba bastante relajado conduciendo, inclusive en el momento de hacer el correspondiente control de alcoholemia por el que me ha tocado pasar ahora mismo, quizá me haya confiado demasiado. El caso esq me ha dejado mosca el hecho de que cuando ya me iba el Gos d'Esquadra se a puesto a usmear por delante de mi coche en cuyo frontal llevo los jammers bien monos (y por desgracia de forma bastante vistosa).

Me han dado el permiso y me han dejado marchar sin más.

Mi pregunta es si en el caso de que el agente haya visto los jammers, cabe decir que era una nacional no muy bien iluminada, es possible que me haya podido meter un buen purete sin entregarme la correspondiente multita ?????

Gracias de antemano.

A los capitanes generales del foro. Releed mi hilo "ha llegado el momento" mirad su fecha, lo que dije, la fecha de este hilo y lo que dice ¿hasta cúando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soldadillo, tranquilizate un poco quieres.

Eric,

Que yo sepa tienen la obligacion de nitificarte la denuncia en el acto a no ser te tenga unos motivos de peso para no poder hacerlo, como por ejemplo por cuestiones de trafico fue imposible detenerte. Pero en este caso no habria razon ninguna asi que no creo que pasase nada. Los Gossos tienen muestras de detector y jammers del mercado, asi que pueden usar eso para enseñar a sus agentes a reconocerlos.

Pero o bien este agente no vio nada, o no los supo reconocer, o lo hizo pero no estaba por esa labor ese dia y estaba para otras cosas como lo de la alcoholemia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soldadillo, tranquilizate un poco quieres.

Eric,

Que yo sepa tienen la obligacion de nitificarte la denuncia en el acto a no ser te tenga unos motivos de peso para no poder hacerlo, como por ejemplo por cuestiones de trafico fue imposible detenerte. Pero en este caso no habria razon ninguna asi que no creo que pasase nada. Los Gossos tienen muestras de detector y jammers del mercado, asi que pueden usar eso para enseñar a sus agentes a reconocerlos.

Pero o bien este agente no vio nada, o no los supo reconocer, o lo hizo pero no estaba por esa labor ese dia y estaba para otras cosas como lo de la alcoholemia.

Bueno tráfico no había casi, paraban a todo el mundo.

Oye y tú como es que sabes tanto del tema ??? No serás policia tu tbn ??!! :eusa_sile . Es coña...

Gracias por la respuesta, me ha dejado mucho más tranquilo. Suelo postear en otro foro de coches pero como a este le había hechado alguna ojeada y ví que dominais bastante pués preferí preguntar aquí primero. A ver si yo tbn puedo aportar algo en el futuro.

Bueno, esperemos que no sea nada... y si no a pagar un cursillo de esos que en el fondo es lo que buscan esta gente. Quien sabe, a lo mejor el policia se puso a mirar el coche porque le gustaba :bounce:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Creo que somows tontos. Tengo un vecino GC y dice que en el cuartel (Castellon) todos saben como son lod copis y algunos los llevan en sus coches. Este vecino tambien entran en algun foro como tambien lo hacen algunos compañeros. La mayoria lo saben todo. Les hacemos tontos y no lo son. mi vecino dice que muchas veces pasan de los copis porque estan en la carretera con otra mision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.