Control de la G.civil


serguiom

Publicaciones recomendadas

Os cuento lo que me acaba de pasar,llegando a casa de un amigo por la Cm-610 en Mentrida,el copi me empieza a chivar y digo,vamos haber donde están escondidos esta vez,y zas a unos 500 m veo un monovolumen de la DGT con multanova detrás de un cubo de basura apuntando de frente y nada más pasarlo dos patrullas de la Gc,tienen a dos parados delante de mi y los dejan continuar,llega mi turno y me dicen que aparque a la derecha,detrás de mi un merche cls y también le paran conmigo,me piden documentación y se asoman al interior del vehículo comprueban que esta todo bien y se van para el morro del coche mirando entre las rejillas y se tiran al suelo para mirar los bajos del coche,me dicen que puedo continuar y se iban directos a por el merche,es posible que ya lleven ddr?nunca me ha pasado algo parecido,yo creo que esta vez me libré porque se creían que era el merche el que llevaba el copi,pero...no me gusta nada como se está poniendo la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que me acaba de pasar,llegando a casa de un amigo por la Cm-610 en Mentrida,el copi me empieza a chivar y digo,vamos haber donde están escondidos esta vez,y zas a unos 500 m veo un monovolumen de la DGT con multanova detrás de un cubo de basura apuntando de frente y nada más pasarlo dos patrullas de la Gc,tienen a dos parados delante de mi y los dejan continuar,llega mi turno y me dicen que aparque a la derecha,detrás de mi un merche cls y también le paran conmigo,me piden documentación y se asoman al interior del vehículo comprueban que esta todo bien y se van para el morro del coche mirando entre las rejillas y se tiran al suelo para mirar los bajos del coche,me dicen que puedo continuar y se iban directos a por el merche,es posible que ya lleven ddr?nunca me ha pasado algo parecido,yo creo que esta vez me libré porque se creían que era el merche el que llevaba el copi,pero...no me gusta nada como se está poniendo la cosa...

Pues no sabria decirte pero es posible ya que, tu equipo es detectable pero esto demuestra que hay que estar muy atentos a lo que ocurre y preparados para lo que nos viene con equipos indetectables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.