Taller en VALENCIA - Careros !!!


RON666

Publicaciones recomendadas

Tras la recomendación de un Forero acudí a "AUDIO CAR" en Valencia capital para preguntar el precio de un BEL 966r Vector y su debida instalación, me dijeron que solo instalaban el TARGET 660, pero cual fué mi sorpresa cuando me pidieron 990 € + iva por él.

Entonces si en Andorra está el BEL 966 por unos 400 € y aquí no pasa de los 550 € +- ¿que cobran de mano de obra? si esto se monta en un par de horas!!!.

Y eso que no le pedí tambien el cono porque según me dijeron me subiría otros 200 € aprox.

Creo que muchos talleres se están aprovechando del "Boom" de los Anti-radar para ganar pasta a costa de los ingenuos que pagan lo primero que les piden y no contrastan en otros talleres.

Espero que alguien de por aquí me recomiende otro sitio donde poder instalar mi 966 (al final me lo traigo de Andorra y pago solo la instalación).

Un saludo a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importante post.

Según mi experiencia, lo mejor es comprar los equipos aquí directamente, y llevarlos en mano a instalar. Cualquier buen taller no ha de cobrar más de 150 a 200 euros por la instalación, por compleja que sea.

Yo pagué 180 euros + IVA en Talleres Torres -Madrid- por un Roadpilot + antena detectora, y ya se me hizo algo caro.

En nuestro foro www.mbfaq.com otro forero ha recibido un presupuesto de roadpilot + detector + cono + suscripción y desglosando el "rejonazo", la instalación pasaba de los 400 leuros.

Chorizossssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro!!! La oferta y la Demanda, hay que contrastar precios y talleres.

De todas formas yo no encuentro ninguno en Valencia para que me instalen el 966 (que por cierto aún no me han traido de Andorra y al final lo pillaré aquí) y alguno que he podido contactar dice que no instalan equipos que no son comprados ahí, con lo que te soplan otros 120 € + de comisión, y luego están los que dicen que no hay problema en instalarlo, que les comentas algún aspecto técnico, o ves su cara al comentarle sobre el cono o extraible de la centralita y alucinas. ¡Son muy listos!.

Espero que la gente siga colaborando y recomendando para bien o para mal talleres.

Y si no, esperaré al RP+Cono+Antena y fuera....!!!

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomiendo a los de ciudades grandes donde no hay instaladores como Málaga, Valencia, Zaragoza, etc. que habléis con algún taller de audio de confianza y les digáis que contacten con los generales del foro para que les instruyan en materia previo pago de una cantidad en concepto de formación, cantidad de amortizarán 100 veces cuando se forren instalando radares con lo que han aprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.