racasnar30 Publicado 24 Julio Reportar Publicado 24 Julio Buenas de nuevo, finalmente llamé al taller y me dieron precio con instalación y si, hay diferencia si. Ahora estoy entre el pro 2 y el nuevo protector..........me gusta el pro 2 porque en prestaciones y actualizaciones aún estará en el candelero, pero el protector tendrá más actualizaciones de cara a futuro....aunque hay una diferencia de precio considerable...en fin a ver qué hago macho Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk Citar
ENRIQUE Publicado 26 Julio Reportar Publicado 26 Julio En 24/7/2025 a las 17:45, racasnar30 dijo: Buenas de nuevo, finalmente llamé al taller y me dieron precio con instalación y si, hay diferencia si. Ahora estoy entre el pro 2 y el nuevo protector..........me gusta el pro 2 porque en prestaciones y actualizaciones aún estará en el candelero, pero el protector tendrá más actualizaciones de cara a futuro....aunque hay una diferencia de precio considerable...en fin a ver qué hago macho Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk ve por el protector y contrata un instalador de reputación. este mundo de los detectores es caro. no hay atajos, creeme. lo que no te gastes ahora, lo tendrás que gastar más tarde. 1 Citar
desade Publicado 28 Julio Reportar Publicado 28 Julio En 24/7/2025 a las 17:45, racasnar30 dijo: Buenas de nuevo, finalmente llamé al taller y me dieron precio con instalación y si, hay diferencia si. Ahora estoy entre el pro 2 y el nuevo protector..........me gusta el pro 2 porque en prestaciones y actualizaciones aún estará en el candelero, pero el protector tendrá más actualizaciones de cara a futuro....aunque hay una diferencia de precio considerable...en fin a ver qué hago macho Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk a cuál llamaste? STS? s2 Citar
racasnar30 Publicado 28 Julio Reportar Publicado 28 Julio hace 3 horas, desade dijo: a cuál llamaste? STS? s2 Si Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.