Pitidos Wfinder Pro


Al_barraz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer post en el foro así que.... SALUDOS!!!!

A ver tengo un Wfinder Pro que desde hace algún tiempo cada dos por tres hace un pitido que suena "pi-pi-pi-pi....." a veces solo pita 2 veces otras se tira 30segundos pitando. He estado dd lo compre y me lo instalaron para pregutarles que significaba y me han dicho que es un aviso de que ha perdido conexión con la antena. Debido a esto han revisado todas las conexiones pero al seguir haciendolo me han cambiado la ¿central o centralita? (no se como se llama, pero es el cacharrillo ese rectangual dd parpadean las luces y van las conexiones) y me han dicho que si sigue haciendolo tendrán que cambiar la antena por que no andará muy bien.

Desde que han cambiado la central esa parece que he ganado algo de recepción pero los pi-pi-pi esos los sigue haciendo cuando le viene en gana por lo que iré para que me cambien la antena .

De todas formas me gustaría que los expertos me dieseis vuestra opiñon a ver porque pueden ser esos pitidos.

Gracias y saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.