actualizacion de la base de datos


ahf3647

Publicaciones recomendadas

buenas tardes.

tengo un beltronics stir del que la verdad estoy muy contento ( y no lo esta tanto la GC)

os comento para saber si a alguno le ha pasado.

intento actualizar la base de datos del beltronics , siguen todos los pasos y cuando termina pone actualizado a fecha 24 de enero 2014.

pero leches si estamos en Julio....

lo he intentado con dos ordenadores diferentes y con el beltronics tools nuevo ( 1.5.3 ) y con el viejo 1.4.4 y na de na....

alguno le ha ocurrido y como lo ha solucionado...

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay varias cosas. Lo primero, bájate la última versión del detector tools (las versiones anteriores a veces dejan de funcionar para actualizaciones).

Después, asegúrate que no te dice la fecha en el formato Mes - Día - Año, que a mí eso me ha pasado muchas veces, y lo que ponía era que estaba actualizado del 7-1-14, es decir, 1 de Julio de 2014...

Quitando eso, es muy raro que sea otra cosa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay varias cosas. Lo primero, bájate la última versión del detector tools (las versiones anteriores a veces dejan de funcionar para actualizaciones).

Después, asegúrate que no te dice la fecha en el formato Mes - Día - Año, que a mí eso me ha pasado muchas veces, y lo que ponía era que estaba actualizado del 7-1-14, es decir, 1 de Julio de 2014...

Quitando eso, es muy raro que sea otra cosa.

Saludos!

A mi me están dando problemas los sti al actualizar firmware, pulsó el mute y el on, pero pasa totalmente de actualizar así con todos, sólo puedo actualizar la base de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes.

tengo un beltronics stir del que la verdad estoy muy contento ( y no lo esta tanto la GC)

os comento para saber si a alguno le ha pasado.

intento actualizar la base de datos del beltronics , siguen todos los pasos y cuando termina pone actualizado a fecha 24 de enero 2014.

pero leches si estamos en Julio....

lo he intentado con dos ordenadores diferentes y con el beltronics tools nuevo ( 1.5.3 ) y con el viejo 1.4.4 y na de na....

alguno le ha ocurrido y como lo ha solucionado...

muchas gracias a todos

Seguro que te pone 7/1/2014 que es 1 de julio de 2014

A mi me están dando problemas los sti al actualizar firmware, pulsó el mute y el on, pero pasa totalmente de actualizar así con todos, sólo puedo actualizar la base de datos.

Algo haces mal, no falla nunca a no ser que no te vayan los datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas.

gracias a todos.

se lo comente a la gente de beltronics y me han dicho que el problema es de la unidad y que la tengo que mandar a reparar...

ademas siempre lo tengo puesto en castellano y ahora me sale en ingles...

lo cambio a castellano y sigue en ingles...

asi que bueno este fin de lo quitare y para alla que lo mandare..

ya os contare en que acaba todo esto...

me va a tocar un tiempo yendo a 120... uFFFF

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas.

gracias a todos.

se lo comente a la gente de beltronics y me han dicho que el problema es de la unidad y que la tengo que mandar a reparar...

ademas siempre lo tengo puesto en castellano y ahora me sale en ingles...

lo cambio a castellano y sigue en ingles...

asi que bueno este fin de lo quitare y para alla que lo mandare..

ya os contare en que acaba todo esto...

me va a tocar un tiempo yendo a 120... uFFFF

un saludo a todos

Se lo has dicho a quien? Canadá? Por que beltronics en España no existe, solo distribuidores autorizados como nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.