manuelsf Publicado 31 de Julio del 2014 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Hola, quería hacer la siguiente consulta, en fecha 16 de junio me pusieron una multa en el radar de la A 8 de Vizcaya por ir a 102 en un tramo limitado a 80, me cogió el radar, total que pago la multa, y en fecha 30 de julio me llega otra multa del mismo tramo pero de fecha 6 de junio con similares características. Estoy cabreadísimo, porque creo que no es lógico que me manden primero la segunda infracción y luego al de tiempo la segunda que es de antes, si me llegan a mandar la primera me pongo las pilas y la segunda fijo que no caigo. ¿Cómo lo veis para reclamarlo, tendría opciones? Se agradecen las orientaciones a este asunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 31 de Julio del 2014 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Me temo que, habiéndote avisado en plazo como es el caso, no tienes defensa salvo que algo cambie en los recursos que hagas. Lamento tu multa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuelsf Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Entonces al estar en plazo, aunque sea con el desfase mencionado que primero me envían la segunda multa y luego la más vieja, no veis que pueda conseguirse nada recurriendolo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 31 de Julio del 2014 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Por desgracia, no influye. El defecto de forma, si se produjera, no sería este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 31 de Julio del 2014 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Por desgracia, no influye. El defecto de forma, si se produjera, no sería este. Y suerte que conozco casos de varios días seguidos la misma multa, ya lo siento amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 31 de Julio del 2014 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Hace poco en el grove un tio perdio los puntos del carnet en un mismo dia al pasar varias veces por donde estaba el radar movil y no darse cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuelsf Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Gracias por vuestras respuestas, me parece que va a tocar pagar, aunque lo veo realmente injusto, la administración siempre parece tener razón, qué fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 1 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Gracias por vuestras respuestas, me parece que va a tocar pagar, aunque lo veo realmente injusto, la administración siempre parece tener razón, qué fuerte. Tu eres culpable hasta que demuestres lo contrario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 7 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 No se puede hoy en día circular sin detector (se exceptúan las bicicletas aunque al paso que vamos, dentro de poco ni eso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AtEExll Publicado 7 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 No se puede hoy en día circular sin detector (se exceptúan las bicicletas aunque al paso que vamos, dentro de poco ni eso) En Francia multaron a un ciclista profesional, iva el tio a 40 en bajada, en una zona peatonal de 20, y se abrió la beta de porque a un ciclista le quitan puntos de carnet, si hay la posibilidad de que no tenga coche... Le soplaron 2 puntos... Jajajaja hace tiempo ya de esta notícia, salió en los telediarios de la TV y todo jajaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 7 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 En Francia multaron a un ciclista profesional, iva el tio a 40 en bajada, en una zona peatonal de 20, y se abrió la beta de porque a un ciclista le quitan puntos de carnet, si hay la posibilidad de que no tenga coche... Le soplaron 2 puntos... Jajajaja hace tiempo ya de esta notícia, salió en los telediarios de la TV y todo jajajaEnviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Y si no tiene carnet? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnb Publicado 8 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Te los quitan a ti, CLF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 8 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Te los quitan a ti, CLF JajaajaJJ que mamon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.