dos sanciones en el mismo radar sancionadas con desfase


manuelsf

Publicaciones recomendadas

Hola, quería hacer la siguiente consulta, en fecha 16 de junio me pusieron una multa en el radar de la A 8 de Vizcaya por ir a 102 en un tramo limitado a 80, me cogió el radar, total que pago la multa, y en fecha 30 de julio me llega otra multa del mismo tramo pero de fecha 6 de junio con similares características. Estoy cabreadísimo, porque creo que no es lógico que me manden primero la segunda infracción y luego al de tiempo la segunda que es de antes, si me llegan a mandar la primera me pongo las pilas y la segunda fijo que no caigo. ¿Cómo lo veis para reclamarlo, tendría opciones? Se agradecen las orientaciones a este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede hoy en día circular sin detector (se exceptúan las bicicletas aunque al paso que vamos, dentro de poco ni eso)

En Francia multaron a un ciclista profesional, iva el tio a 40 en bajada, en una zona peatonal de 20, y se abrió la beta de porque a un ciclista le quitan puntos de carnet, si hay la posibilidad de que no tenga coche... Le soplaron 2 puntos... Jajajaja hace tiempo ya de esta notícia, salió en los telediarios de la TV y todo jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Francia multaron a un ciclista profesional, iva el tio a 40 en bajada, en una zona peatonal de 20, y se abrió la beta de porque a un ciclista le quitan puntos de carnet, si hay la posibilidad de que no tenga coche... Le soplaron 2 puntos... Jajajaja hace tiempo ya de esta notícia, salió en los telediarios de la TV y todo jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y si no tiene carnet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.