tiolalu Posted August 1, 2014 Report Posted August 1, 2014 Alguien sabe el concesionario? Lo digo por acercarme a ver que tienen. Que igual por 2800€ me cambio el coche . Por si alguno está desconectado: http://www.automocionblog.com/post/65542/los-coches-del-hijo-de-jordi-pujol-a-un-precio-hasta-25-veces-mas-barato[/CODE] Quote
tacataca Posted August 2, 2014 Report Posted August 2, 2014 y los catalanes con la independencia a vueltas, con las instituciones quebradas y saquqeadas y np salen a la calle a pedir que metan en la cárcel al honorable. Este país no tiene remedio. Recortes en Funcionadrios, recortes en Sanidad, recortes y falta de pago a las farmacias, eso si, con la independencia lo tendrán todo solukcionado, pues venga a tragar. Quote
CLF Posted August 2, 2014 Report Posted August 2, 2014 y los catalanes con la independencia a vueltas, con las instituciones quebradas y saquqeadas y np salen a la calle a pedir que metan en la cárcel al honorable. Este país no tiene remedio. Recortes en Funcionadrios, recortes en Sanidad, recortes y falta de pago a las farmacias, eso si, con la independencia lo tendrán todo solukcionado, pues venga a tragar. Yo creo que,o somos tontos, o no tenemos arreglo, de veras, mientras haya fútbol, salsa rosa y vacaciones, no pasa nada Quote
izan25 Posted August 3, 2014 Report Posted August 3, 2014 No tenemos arreglo, mientras de puertas de casa para dentro estemos medianamente bien, el resto nos la suda, es triste pero asi es españa, salir a la calle mientras puedo estar con los colegas de cervecitas, estais locos Quote
tiolalu Posted August 3, 2014 Author Report Posted August 3, 2014 y los catalanes con la independencia a vueltas, con las instituciones quebradas y saquqeadas Lo que me alucina es que en 30 años ningún gobierno haya hecho nada... Y me cuesta creer que sea porque no sabían nada (siendo diplomático). Quote
Recommended Posts