Consejo: No visitar poio...


tacataca

Publicaciones recomendadas

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2014/08/02/concello-poio-desestima-recurso-multados/1068889.html

Os aconsejo no visitar Poio asi evitareis que os puedan robar la cartera, estafar, etc.

Si existe un mecanismo que mide la velocidad de los vehículos, ahora tendrán que inventar otro que mire el angulo de inclinación de una cabeza humana.

Me gustaría saber en que se basa el FENOMENO para saber el angulo de inclinación de 45 grados a vista de PAJARO.

Como un determinado individuo puede conseguir con una simple MIRADA que cualquier ciudadano gire la cabeza a un determinado angulo y no a otro. Es decir porque son 45 grados exactos y no 32.

Sera que tendremos que tener vista de PAJARO para apreciarlo.

De cualquier manera lo mejor es aconsejar a los ciudadanos, amigos y conocidos que no visiten ciertos lugares para evitar ser expoliados y cuando el comercio local, la hostelería y demas noten falta de clientes igual cambia el trato a los ciudadanos y estos regresen pero de seguir con actuaciones como la que nos ocupa dudo mucho que ese ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer el cupo de multas como sea y caiga quien caiga.

Si juntamos todas estas noticias que dejan tan a la vista las acciones recaudatorias de las autoridades y las presentamos en alguna plataforma o las hacemos correr por internet, creeis que serviria de algo?

Yo creo que no , ya han salido alguna y.....Nada, es más, ya salen los robos y los sobres y.....Nada

O salimos a las calle o......Nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la comisión de gobierno aprobó dar como buenas esas multas. De manera que reitero lo dicho procurar pasar por ahí lo menos posible y menos ir a propósito.

Aquí es cuando se ve la represión y el robo. No puedes recurrir una multa de esa cuantia porque solo LAS TASAS de gay ardon son mas caras que el importe de la multa, con lo que se crea INDEFENSIÓN AL CIUDADANO ANTE EL EXPOLIO INSTITUCIONAL. Que vergüenza de país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la comisión de gobierno aprobó dar como buenas esas multas. De manera que reitero lo dicho procurar pasar por ahí lo menos posible y menos ir a propósito.

Aquí es cuando se ve la represión y el robo. No puedes recurrir una multa de esa cuantia porque solo LAS TASAS de gay ardon son mas caras que el importe de la multa, con lo que se crea INDEFENSIÓN AL CIUDADANO ANTE EL EXPOLIO INSTITUCIONAL. Que vergüenza de país.

Claro que dan por buenas esas multas. Hay que recaudar como sea para que cobren sus dietas, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa noticia me puso de muy mal humor cuando la vi. Y ahora que veo que el ayuntamiento se reafirma en defender esa conducta de los agentes, y desestima los recursos, más aún.

Es una vergüenza enorme que los agentes sean tan anormales y se líen a poner multas por girar la cabeza porque se les ve a la legua y la gente frena.

Pero vamos a ver, atajo de panolis, si tuviérais dos dedos de frente, pondríais el radar bien a la vista en un punto negro y ayudaríais a que los conductores reduzcan la velocidad en ese punto peligroso. Eso sí, recaudar, ibais a recaudar poco o nada, pero se supone que para eso estáis, para contrubuir a mejorar la seguridad vial, no para recaudar. Que iluso soy.

Dado que ya sabemos todos que vuetro fin es recaudar, recaudar, y recaudar, si fuérais solo un poco listos, os esconderíais bien para hacer muchas fotos y sacar mucha pasta. Pero no, os escondéis mal, os ve todo el que pasa, frena y os mira, y como no hacéis una mísera foto, os enfadáis y multáis a los conductores por mirar. :eek:

De verdad que lo de este pais no tiene nombre. Estamos en manos de retrasados mentales, y encima la gente les sigue votando.

Me cabrea sobremanera la indefensión que supone que un agente de estos que son unos "linces" te denuncie por algo absurdo como represalia por no tener otra cosa que denunciar. Y como tiene presunción de veracidad, te jodes, pagas, y te callas. Pues no. Si yo fuera uno de los denunciados, recurriría hasta donde haga falta, pagando las tasas judiciales de nuestro querido Gay Ardón (Que remedio), e intentaría que un juez le diga a esta gente que no tienen razón.

Por casualidad tengo un familiar que es alguien con mucha influencia en el Concello de Poio. Ya le pedí cuando saltó la noticia que intercediera para que llamen al órden a esos agentes, aunque no se haga público, y que les ordenen que no vuelvan a multar a nadie por mirar al radar. Veremos en acaba la cosa. Ya os contaré.

Estoy bastante afectado por este tema porque a mi me ocurrió algo parecido hace unos meses. Una patrulla de la GC me persiguió por la M40 (Madrid) de noche y sin luces (Ni siquiera las de los faros, no hablo de las del techo), me detuvo, y me multó por "conducción negligente" alegando que iba muy rápido (Iría a130 km/h más o menos), que había adelantado de forma brusca a otros vehículos (Absolutamente falso), y que no había puesto el intermitente al cambiar de carril (También absolutamente falso).

Como no podían multarme por velocidad, porque no llevaban radar, decidieron inventarse la "conducción negligente" (Que solo requiere de su palabra para justificarla) y tan anchos que se quedaron.

He recurrido la multa todo lo que he podido, pero como los agentes se han ratificado en la denuncia, y su palabra tiene presunción de veracidad sobre la mia, me deniegan el recurso.

Estoy intentando averiguar a través de mis abogados si es posible buscar imágenes de aquel día que pudieran haber sido grabadas por cámaras de vigilancia del tráfico y que demostrarían que tengo razón, que ellos mienten como bellacos, y que circulaban de noche sin luces. Ojalá sea posible, porque pagaré gustoso las tasas judiciales de Gay Ardón y les haré pagar a esos agentuchos corruptos por su conducta delictiva y deshonrosa para el cuerpo de la Guardia Civil.

Lo que más me cabrea de toda esta historia es que tengo claro, clarísimo, porqué fueron a por mi. Yo iba en un precioso Porsche 911 Turbo, y les debí parecer un indeseable que tiene un coche que ellos no pueden tener. Magnífico motivo. Si señor.

Ya os contaré como acaba la historia, y abriré un hilo para contarlo todo si consigo ganar la batalla.

ROM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DI QUE SI FUNKI, en Vilanova la Policia Local es de lo mejorcito, comprensivos, serviciales con los vecinos y muy profesionales.

Lo que daríamos muchos para que ese ejemplo cundiera en otros sitios como por ejemplo en POIO, que por el proceder mas parece que se les quedo un cursillo atrás. el del SENTIDO COMUN y el de estar AL SERVICIO DEL CIUDADANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.