Por qué me como el radar dependiendo el sentido de la marcha ?


Alberto2006

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ya tengo juguetito y bueno, de momento contento aunque hay cosas que no entiendo muy bien .....

Esta mañana he estado haciendo alguna prueba con el radar que está localizado en la M30 de Madrid. Viniendo de Burgos y entrando a Madrid, donde empieza la M30, a los pocos metros te ponen una señal de 90 e indicado, un radar en un pórtico.

La M30 en esa zona tiene unos 3-4 carriles sentido Madrid-Burgos y otros 3-4 carriles sentido Burgos-Madrid. El radar se encuentre en éste último sentido.

Cuando voy sentido Burgos, soy capaz de detectar el radar a unos 400 metros. Esto no me afecta porque el radar no controla los carriles en este sentido.

Más adelante, hago el cambio de sentido y circulo sentido Burgos-Madrid. El detector empieza a pitar cuando estoy a unos 30-50 metros. Vamos que me lo como ......

Por qué es esto posible ??? El radar está en un pórtico pero detrás del luminoso que indica la localización de un radar (como todos).

Es ese el motivo ? Le hace de mampara y eso impide que yo no pueda detectar correctamente la señal ?

Pudiera ser que no tenga bien instalada la antena ???

Creo que no, porque en el otro sentido, lo detecto bastante bien ....

Agradecería vuestros comentarios.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo normal con muchos radares de portico y lo normal en esta epoca donde la circulación es menor, aún así ese radar en concreto no se pilla mal.

Habría que probar en mas radares, pej en el de San Fernando y el de moratalaz y si ya tienes muchas ganas meterle un par de pasaditas por el de la m50 en el desvio de perales.

Vamos que hay que probar para ver si la antena la tienes bien o mal puesta en mas de un radar que tengamos cotejados...

s2

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo estar en contra del "administrator" esta claro que tienes un defecto o de instalacion o de configuracion o bien un magnifico plastico delante como señales

Toi de acuerdo... 30-50m es una marca muy mala... prueba con otros radares, que a lo mejor ese es dificil de pillar y si te sigue dando las mismas distancias reubica la antena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.