Radar de tramo


ruport50

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, creo que me ha pillado un radar de tramo pero no se si esque hacr foto o no? El caso es que en la carretera que va a sant feliu de guixols y a lloret de mar en girona hay un tramo que es de radar de tramo y al empezar el tramo hay un panel que cuando lo paso parpadea una luz roja, pues al finalizar el tramo hay otro panel y tambien ha parpadeado una luz roja, eso significa que iba a mas velocidad de la permitida? El tramo ese el gps me marcaba a 100km/h y yo iba a 90km/h, si alguien es tan amable de explicarmelo de si es multa o no? De si hace foto con flash? Muchas gracias...

enviado desde mi SGS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo soy de la zona y hablaré con conocimiento de causa.

Solo hay un radar de tramo en la provincia de Girona y está entre Cassà de la Selva y Llagostera. O te has líado con los pueblos o no entiendo nada. El tramo, además es de 100 km/h. Y la lucecita roja ya la comentamos hace días en este foro: la hace siempre para calcular los promedios de cada coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo soy de la zona y hablaré con conocimiento de causa.

Solo hay un radar de tramo en la provincia de Girona y está entre Cassà de la Selva y Llagostera. O te has líado con los pueblos o no entiendo nada. El tramo, además es de 100 km/h. Y la lucecita roja ya la comentamos hace días en este foro: la hace siempre para calcular los promedios de cada coche.

Un saludo.

Muchas gracias ;)

enviado desde mi SGS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.