Pintura conductora


supertole

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe donde pueden vender en madrid "pintura conductora" de electricidad? Al parecer existen unos botecillos como los de superglue en píncel pero de cobre/estaño liquido que sirven para conducir electricidad. Lo necesito para la luneta térmica del coche que no funcionan tres líneas desde que lo compré y la radio coge muy mala señal. Al parecer con esta "pinturilla" la electricidad vuelve a pasar por el hilo y puede arreglarse sin tener que cambiar toda la luna... El caso es que he mirado en ferreterías y grandes superficies pero sin éxito...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, si es que el Pere nos tiene obsesionados, al final nos va a tener que pagar la seguridad social las terapias antiradares!!

Joset conoces de alguna tienda en Madrid capital, o en la zona noroeste (majadahonda, pozuelo, las rozas etc)? Si no no te preocupes, ya miraré en páginas amarillas :) En talleres mecánicos y ferreterias ya lo doy por descartado ya que en niguno saben nada de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELECTROSON TELECOMUNICACION

Electricistas, 1

28670 VILLAVICIOSA DE ODON (MADRID)

Yo he trabajado con Electrosón aquí en Galicia y trabajan bien. No se si son los mismos, pero si lo son, o te tienen lo que buscas o te lo piden sin problema.

No se si te queda cerca...

Gracias, me pilla más o menos bien, quiza hasta me pase mañana. A ver si localizo su telf en páginas amarillas para llamarles antes de ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, si es que el Pere nos tiene obsesionados, al final nos va a tener que pagar la seguridad social las terapias antiradares!!

Joset conoces de alguna tienda en Madrid capital, o en la zona noroeste (majadahonda, pozuelo, las rozas etc)? Si no no te preocupes, ya miraré en páginas amarillas :) En talleres mecánicos y ferreterias ya lo doy por descartado ya que en niguno saben nada de eso...

seguro que lo de la terapia al final.... yo ya no hago mas que ver patrullas, coches camuflados y demas. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

joset he estado hoy en electoson villaviciosa de odon y me han dicho que ya no venden componentes electrónicos, dejaron de venderlos hace años para dedicarse sólo a telecomunicaciones... Alguna otra idea de donde pueda conseguir la dichos pinturita en la comunidad de Madrid? clf tu estas puesto en el tema electrónico no? Donde sueles comprar los componentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joset he estado hoy en electoson villaviciosa de odon y me han dicho que ya no venden componentes electrónicos, dejaron de venderlos hace años para dedicarse sólo a telecomunicaciones... Alguna otra idea de donde pueda conseguir la dichos pinturita en la comunidad de Madrid? clf tu estas puesto en el tema electrónico no? Donde sueles comprar los componentes?

Prueba en www.amidata.es creo que venden algún componente electrónico pero no me hagas mucho caso...es un tienducha :D

EDITO: En el catálogo físico sólo he encontrado "barniz conductor", pero mira en la web o llama por teléfono y pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.