supertole Publicado 9 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Alguien sabe donde pueden vender en madrid "pintura conductora" de electricidad? Al parecer existen unos botecillos como los de superglue en píncel pero de cobre/estaño liquido que sirven para conducir electricidad. Lo necesito para la luneta térmica del coche que no funcionan tres líneas desde que lo compré y la radio coge muy mala señal. Al parecer con esta "pinturilla" la electricidad vuelve a pasar por el hilo y puede arreglarse sin tener que cambiar toda la luna... El caso es que he mirado en ferreterías y grandes superficies pero sin éxito... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SANdokan Publicado 9 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Vaya! y yo q pensaba q era para I+D... :floor: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 9 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Yo también!!! Ya me imaginaba algo del tipo de pintura que dependiendo de la electricidad cambiase de color (de negro a blanco o viceversa) y pasando un cable con un botoncito... era algo aplicable a las 2 matrículas... Aunque ahora que lo pienso... que os parece la idea??? Posible??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vodka Publicado 9 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 la tienen en los talleres de mecanica de coches.pregunta en alguno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 9 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 O en tiendas especializadas de electrónica. Depende la zona conozco algunas en las que poder preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Jeje, si es que el Pere nos tiene obsesionados, al final nos va a tener que pagar la seguridad social las terapias antiradares!! Joset conoces de alguna tienda en Madrid capital, o en la zona noroeste (majadahonda, pozuelo, las rozas etc)? Si no no te preocupes, ya miraré en páginas amarillas En talleres mecánicos y ferreterias ya lo doy por descartado ya que en niguno saben nada de eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 9 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 ELECTROSON TELECOMUNICACION Electricistas, 1 28670 VILLAVICIOSA DE ODON (MADRID) Yo he trabajado con Electrosón aquí en Galicia y trabajan bien. No se si son los mismos, pero si lo son, o te tienen lo que buscas o te lo piden sin problema. No se si te queda cerca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 ELECTROSON TELECOMUNICACIONElectricistas, 1 28670 VILLAVICIOSA DE ODON (MADRID) Yo he trabajado con Electrosón aquí en Galicia y trabajan bien. No se si son los mismos, pero si lo son, o te tienen lo que buscas o te lo piden sin problema. No se si te queda cerca... Gracias, me pilla más o menos bien, quiza hasta me pase mañana. A ver si localizo su telf en páginas amarillas para llamarles antes de ir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 9 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 No hay de qué. Espero que sean los mismos que en Galicia y te pueda servir de ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 9 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Jeje, si es que el Pere nos tiene obsesionados, al final nos va a tener que pagar la seguridad social las terapias antiradares!!Joset conoces de alguna tienda en Madrid capital, o en la zona noroeste (majadahonda, pozuelo, las rozas etc)? Si no no te preocupes, ya miraré en páginas amarillas En talleres mecánicos y ferreterias ya lo doy por descartado ya que en niguno saben nada de eso... seguro que lo de la terapia al final.... yo ya no hago mas que ver patrullas, coches camuflados y demas. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 jeje, todos sufrimos manía "perecutoria" jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 joset he estado hoy en electoson villaviciosa de odon y me han dicho que ya no venden componentes electrónicos, dejaron de venderlos hace años para dedicarse sólo a telecomunicaciones... Alguna otra idea de donde pueda conseguir la dichos pinturita en la comunidad de Madrid? clf tu estas puesto en el tema electrónico no? Donde sueles comprar los componentes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 joset he estado hoy en electoson villaviciosa de odon y me han dicho que ya no venden componentes electrónicos, dejaron de venderlos hace años para dedicarse sólo a telecomunicaciones... Alguna otra idea de donde pueda conseguir la dichos pinturita en la comunidad de Madrid? clf tu estas puesto en el tema electrónico no? Donde sueles comprar los componentes? Prueba en www.amidata.es creo que venden algún componente electrónico pero no me hagas mucho caso...es un tienducha EDITO: En el catálogo físico sólo he encontrado "barniz conductor", pero mira en la web o llama por teléfono y pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Y en Conectrol??? (Jorge Juan 57,58) tlfs 915781034 y 914356353 o en Don Electrón (Centro comercial Melendez Vales 52) tlf 915430673 En esas dos tiendas compré yo muchas cosas, sobre todo en Conectrol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Gracias chicos lo miraré y ya os cuanto si la consigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Desde luego yo me inclino por RS Amidata, son los que nos suministran componentes a mi empresa... Lamento que dejasen el tema de componentes los de electroson, hace unos años que no trabajaba con ellos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Desde luego yo me inclino por RS Amidata, son los que nos suministran componentes a mi empresa...Lamento que dejasen el tema de componentes los de electroson, hace unos años que no trabajaba con ellos... En Vigo y Orense siguen pegándole...por lo menos la tienda de Vigo la veo todos los días... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Por eso me extrañó, hace un par de años aún les compré cosas a los de Vigo. Supongo que aunque se llamen igual tendrán distintas políticas comerciales que los de Madrid. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 En la página de juinta lo tienen creo, barniz de plata al 20%, voy a mirar mañana a ver si lo encuentro por madrid y si no lo encargaré en la web. Gracias por la info a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sunny2celica Publicado 25 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 En Telkron, hace tiempo tenían... Prueba a ver... http://www.telkron.es/ Avda. Donostiarra 13 91 326 42 60 Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.