Multaradar cd en carreteras de castilla _leon


abergueiro

Publicaciones recomendadas

La Banda K es muy usada actualmente en las carrteras españolas. Como ejemplo tenemos los radares Speedophot, Gatso 24, Mesta 208, Multanova 5F, entre otros. Algo que caracteriza a estos radares que manejan la Banda K es que no pueden estar en movimiento, solo actuan estando parados.

Es una banda que se detecta con facilidad pero que también genera muchas falsas alarmas ya que es usada principalmente en puertas automáticas para acceder a supermercados, gasolineras, etc.

La Banda Ka es muy usada por los vehículos policiales y es la que tiene una frecuencia más alta y por lo tanto son más difíciles de detectar.

Navegando encuentro esto, que cojones está contando...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Internet puedes encontrar de todo, y eso, es el claro ejemplo del desconocimiento. Increíble la sarta de barbaridades que nos pegas, probablemente vendan detectores chinos o simplemente no saben ni de lo quiere hablan

La x no se usas hace muuuuchos años, bueno, mira aquí que tienes un radar con x https://m.facebook.com/Todoradares/photos/a.323959387626169.78055.290215054333936/826092334079536/?type=1&source=46&ref=bookmark

Multanova 5f desapareció hace años y ojalá existiera aún y así un sin fin, pero vamos, es lo que tiene Internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estaba mirando por internet con un amigo lo del cambio a las "K" y lo máxime que encontré fue lo que os pegue más arriba, como me dijeron ayer máximo móviles en "k" hay 20? Frente a lo demás, sigo pensando que sí tienes un buen detector como el mío, estoy todavía protegido a un 80% contando con el piolin, velox y ahora MultaC, si tuviese otro equipo mediocre que los hay en otros foros, estaría acojonado, con esto quiero dar a entender que estamos dando mucho alarmismo con el MultaC y están empezando a expandirse (despacio) pero lo hacen, entonces no se como vosotros sabéis que los KA, están ya desapareciendo o los van a eliminar por normativas europeas, cuando España es el puto culo de Europa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor. Ese hijo puta de radar me ha pillado en el km. 304 de la n-601 en Vademarco (pueblo despues de Santas Martas) direccion Valladolid-Leon.

Ahi metido unos 10 m. a la derecha, inmediatamente despues de la señal, vieja, descolorida e infame, del 60. Pense que pitaba en banda K, pero no lo hizo, quizas porque en Valladolid todos los radares que tenemos son en banda K, y la tengo reducida al 25%, y este h. p. que vi perfectamente, no pito.

Estaria al minimo. Visto lo visto la abriré al maximo y a ver que pasa.

400 pavos y 4 puntos. Mal graduada como le dije al Agente (paran en el km. 306) una vez pasado el puente sobre el tren). Recurra Vd.

Y ahi estoy que no se que hacer. Si pagar los 200 pavos o recurrir (no confio en ganar porque son asi de h.p) o pagar los 200 y al contencioso.

Parece que ahora solo hay que ir con abogado pues es menor de 2000 euros.

Acepto opiniones. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor. Ese hijo puta de radar me ha pillado en el km. 304 de la n-601 en Vademarco (pueblo despues de Santas Martas) direccion Valladolid-Leon.

Ahi metido unos 10 m. a la derecha, inmediatamente despues de la señal, vieja, descolorida e infame, del 60. Pense que pitaba en banda K, pero no lo hizo, quizas porque en Valladolid todos los radares que tenemos son en banda K, y la tengo reducida al 25%, y este h. p. que vi perfectamente, no pito.

Estaria al minimo. Visto lo visto la abriré al maximo y a ver que pasa.

400 pavos y 4 puntos. Mal graduada como le dije al Agente (paran en el km. 306) una vez pasado el puente sobre el tren). Recurra Vd.

Y ahi estoy que no se que hacer. Si pagar los 200 pavos o recurrir (no confio en ganar porque son asi de h.p) o pagar los 200 y al contencioso.

Parece que ahora solo hay que ir con abogado pues es menor de 2000 euros.

Acepto opiniones. Gracias

Lo siento, ese era el multa radar, por eso no te lo detectó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi insistencia CLF.

Efectivamente es banda K? y como decia al tener muy cerrada la banda K en el Rp y ellos al minimo, ¿puede ser que por eso no me pito? Porque el RP me pilla la K sin problema.

Saludos

Multaradar es especial... No hay detector que lo pille perfecto, y los únicos que te dan posibilidad son STIRM y 9500MTR con DDM, y solo con una instalación buena y en horizontal.

En ese caso, tendrás bastantes posibilidades. Si no, sólo falsas...

Es como te comenta hectrolibra, es una banda.k modular, no estándar y aunque pongas en rp al 100%, no lo detectara más que, si acaso, encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.