Nuevos multaradar cd para valladolid.


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Menos mal más fijos, de

Momento los móviles los van probando antes de pedir para cambiar toda la flota, esto en parte me alegra, dentro de unos años mis palabras serán las contrarias...

Tu fiate, de momento en 3 semanas han aparecido 3 mas, el de zaragoza que cazo a mi familiar, el citroen de leon y ahora el insignia, yo creo que no estan probando nada, si no que los estan implantando a pasos agigantados, si no al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu fiate, de momento en 3 semanas han aparecido 3 mas, el de zaragoza que cazo a mi familiar, el citroen de leon y ahora el insignia, yo creo que no estan probando nada, si no que los estan implantando a pasos agigantados, si no al tiempo.

Que razon llevas izan.

Estan saliendo como los naranjos en valencia.

El que no se proteja zassssssssssssssss

Pronostico que de aqui al verano va a ver unos pocos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal más fijos, de

Momento los móviles los van probando antes de pedir para cambiar toda la flota, esto en parte me alegra, dentro de unos años mis palabras serán las contrarias...

Crecen al mismo ritmo pero los fijos se localizan rápido, los móviles, hasta que pillan a alguien no equipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.