Falsas alarmas banda MTR


STARSKY542

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy observando que me están saltando avisos de banda MTR en unos sitios localizados, en los que seguro no hay ningún multaradar, alguno de los sitios es una callejuela de un casco urbano, aunque otro es un tramo de autovía, pero no hay nada y además me lo hace cada vez que paso por el mismo, sea el día que sea, y a cualquier hora.

Es que esta banda está abierta a mayor número de falsas alarmas??? Es que con los anteriores STIR PLUS sin banda MTR ya no tenía praticamente ni una falsa alarma.

A ver si alguien también está detectando un mayor número de avisos injustificados en los MTR y si es cuestión de algún ajuste, porque actualizado está a la ultima versión, y desde el último detector tools.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 6 meses con el instalado y las falsas me las da en el mismo sitio.

Este verano hice unos 2500 km madrid asturias galicia madrid y falsas tuve 2. La verdad es que me ha sorprendido luego.

Yo ya me he acostumbrado a ellas aqui en madrid jjjjjjjjjjjjjjjjj

Tambien es verdad que a los otros compañeros de madrid tambien se las da en el mismo sitio

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que yo en Madrid-Barcelona-Frontera Francesa he tenido al menos 15, tanto en banda K, como en Ka. Algunos en plena montaña y sín tráfico contrario, por lo que no pudiesen ser casualmente un Camu viniendo de frente.

Pero bueno; prefiero esto que no tenerlo.

Además, las falsas alarmas son muy específicas. No empiezan lentamente, como las alertas reales, si no que empiezan a "toda pastilla" y lo mismo que empiezan acaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros en las antenas de los repetidores de telefonía. Las parabolicas de enlace entre repetidores emiten en una banda que hace que pite MTR y como crea unas ondas que llamamos "armónicos" a veces pita en Ka. Las parabolicas están muchas veces alineadas con la carretera y en la ciudad.... Si pudieras "ver" las ondas fliparias.

Pero se soluciona pulsando TRES veces el botón de mute para memorizar esa zona en concreto y que no vuelva a pasar. En la cuidad con poner el control cruise a 50 vas cubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que yo en Madrid-Barcelona-Frontera Francesa he tenido al menos 15, tanto en banda K, como en Ka. Algunos en plena montaña y sín tráfico contrario, por lo que no pudiesen ser casualmente un Camu viniendo de frente.

Pero bueno; prefiero esto que no tenerlo.

Además, las falsas alarmas son muy específicas. No empiezan lentamente, como las alertas reales, si no que empiezan a "toda pastilla" y lo mismo que empiezan acaban.

Totalmente de acuerdo contigo, mejor

Ir protegido y tener "algunas falsas", que tenerlas todas y encima ser una mierda el detector, aquí pienso igual que tu, mucha gente dice que no da falsas estos equipos, creo que todos más tarde o temprano las dan, en los bell, están casi conseguidas, parece ser que los M, no han pudido pulir este aspecto, aún con estas carencias son los mejores, de momento en el mercado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo, mejor

Ir protegido y tener "algunas falsas", que tenerlas todas y encima ser una mierda el detector, aquí pienso igual que tu, mucha gente dice que no da falsas estos equipos, creo que todos más tarde o temprano las dan, en los bell, están casi conseguidas, parece ser que los M, no han pudido pulir este aspecto, aún con estas carencias son los mejores, de momento en el mercado...

La diferencia es que los bel, no te dan NINGUNA falsa alarma en ka, los detectores chinos si y que ahora, bel es el único que detecta el multa radar, los detectores chinos NO, así que, bastante poco para la que es una banda k y por consiguiente, sus armonicos de ka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es que los bel, no te dan NINGUNA falsa alarma en ka, los detectores chinos si y que ahora, bel es el único que detecta el multa radar, los detectores chinos NO, así que, bastante poco para la que es una banda k y por consiguiente, sus armonicos de ka

Clf, no dices la realidad, vamos que estos equipos tienen sus falsas alarmas en "K", "KA", creo que no me entendiste, estoy comentando arriba que "TODOS" dan "FALSAS" en los bell, está muy conseguidas y apenas las tienen, frente a otros que son escopetas de feria, pero vamos decir ninguna en "KA", es un poco fuerte, tenemos que ser un poco más serios, en un pedazo de equipo, por eso lo tengo, pero negar lo evidente... Entiendo que como distribuidor has de darlo todo, pero ese todo

Tiene que ser de VERACIDAD, son aparatos eléctricos, y FALLAN, mucho menos que los chinos, segurísimo, pero bien sabes la puta tabarra que te he dado con las falsas en "KA" en los viajes a Alicante, entonces no entiendo el """NINGUNA""".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clf, no dices la realidad, vamos que estos equipos tienen sus falsas alarmas en "K", "KA", creo que no me entendiste, estoy comentando arriba que "TODOS" dan "FALSAS" en los bell, está muy conseguidas y apenas las tienen, frente a otros que son escopetas de feria, pero vamos decir ninguna en "KA", es un poco fuerte, tenemos que ser un poco más serios, en un pedazo de equipo, por eso lo tengo, pero negar lo evidente... Entiendo que como distribuidor has de darlo todo, pero ese todo

Tiene que ser de VERACIDAD, son aparatos eléctricos, y FALLAN, mucho menos que los chinos, segurísimo, pero bien sabes la puta tabarra que te he dado con las falsas en "KA" en los viajes a Alicante, entonces no entiendo el """NINGUNA""".

Mi stir puede tener una al año y el stir edicion m desde que lo tengo en ka no me dio falsa pero en k mtr en galicia 3 veces me salto el aviso salvo cuando fui a madrid donde en el viaje una de vuelta y en madrid tube las falsas en los puntos donde le da a otros usuarios....

En resumen los stir no dan casi ninguna falsa y los plus m da alguna falsa en mtr y algunas mas en ka tal vez por tener que llevarla en horizontal y cambiar la polaridad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi stir puede tener una al año y el stir edicion m desde que lo tengo en ka no me dio falsa pero en k mtr en galicia 3 veces me salto el aviso salvo cuando fui a madrid donde en el viaje una de vuelta y en madrid tube las falsas en los puntos donde le da a otros usuarios....

En resumen los stir no dan casi ninguna falsa y los plus m da alguna falsa en mtr y algunas mas en ka tal vez por tener que llevarla en horizontal y cambiar la polaridad..

JODER SI DIGO QUE ES EL """""PUTO EQUIPO""", yo tengo 5 de bell y más contentó que la hostia, es más cuando sea el momento daré el salto a los M, o lo que esté en ese momento... Por eso digo que lo de ¡ninguna!, es incierto, nada más,

Soy y seré un defensor de estos equipos, salvo que otra empresa haga las cosas mejor que bell, entonces quizás la cosa cambie, ahora mismo no tienen competencia con los "K" antes con las "KA" un poco, los pisapapeles........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sti r no da NINGUNA, falsa alarma en 7 años, mi.nuevo 9500ci mtr, me ha dado alguna pero.pocas, NORMAL, ES IMPOSIBLE un filtrado total, tienes puertas, tienes móviles, tienes sensores de coches y tienes miles de armónicos, IMPOSIBLE un equipo sin una falsa en k, el que duda lo contrario, SI MIENTE

Por cierto, yo siempre digo la realidad, para bien y para mal, por eso digo que alguna falsa tendrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el jueves un viaje Madrid-Vitoria-Madrid.

Y el qasqai blanco en la media en el km160 como siempre. Distancia perfecta, unos 500-600 metros.

Y una posible falsa alarma, pito muy leve, como si hubiera un radar lejano. Pero no vi nada. Por lo demas el detector pita cuando hay algo real.

Que haya alguna es normal, de camino al trabajo hay una puerta de entrada de la emprea Indra, que la mayoria de dias al pasar por alli hace un par de avisos el detector. Pero es siempre en el mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el jueves un viaje Madrid-Vitoria-Madrid.

Y el qasqai blanco en la media en el km160 como siempre. Distancia perfecta, unos 500-600 metros.

Y una posible falsa alarma, pito muy leve, como si hubiera un radar lejano. Pero no vi nada. Por lo demas el detector pita cuando hay algo real.

Que haya alguna es normal, de camino al trabajo hay una puerta de entrada de la emprea Indra, que la mayoria de dias al pasar por alli hace un par de avisos el detector. Pero es siempre en el mismo sitio.

Dices indra jjjes la empresa de los cirano 500 en 34.300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te se decir la frecuencia porque llevo todo oculto, pero son dos focos en la calle donde una puerta de garaje

Añado link de google maps

https://www.google.es/maps/@40.5349995,-3.6459635,3a,17.5y,344.12h,96.68t/data=!3m4!1e1!3m2!1sxFyweUxI_Jj3tvD4Lk7LYg!2e0

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por davidbanos
Añadir enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.