tiras reflectantes


yawy

Publicaciones recomendadas

Soy consciente de que lo que voy a decir ahora puede ser una tonteria pero bueno, lo comento por si alguien lo probo antes para no peder el tiempo en intentarlo.

Se me ocurre que si rodeasemos la matricula con una cinta adhesiva reflectante (al estilo de la de los chalecos podriamos evitar "QUIZAS" que la matricula saliese la foto porque a su alrededor quedaria un halo intenso de luz, es una forma rustica de imitar el VF2 porque incluso podriamos disponer las cintas con un pequeño angulo de inclinacio hacia la matricula para que al saltar el flash el destello de la cnta se proyectase sobre esta y asi mejorar la eficacia.

Por favor si alguien ya lo intento que lo diga, que me ahorro ir a comprar la cinta y luego hacer las pruebas :)

Ahora espero el primer chiste :yahoo: jejeje:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, venga... esta no te la tenemos en cuenta... jajajaja

Aunque el borde de la matrícula salga brillante, cosa que dudo si el flash es infrarrojo... la matrícula saldría bien. Ten en cuenta que los bordes de la matrícula son muy estrechos y no generarían los suficientes reflejos para fastidiar la foto.

Y todo esto suponiendo que la foto es de noche (y como digo sin flash infrarrojos). Si es de día el método no sirve para nada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desanimar, pero me temo que no funcionaría. Los reflectantes serían un cantazo al lado de la matrícula, y por mucho que reflejen la luz, dudo que sean capaces de reflejar cantidad suficiente a la matrícula para que la cámara no la capte. Quizá si el contraste entre el reflejo directo a la cámara y la matrícula hagan más dificil la apreciación de la misma, pero estaríamos hablando de un reflectante de un tamaño considerable.

Además, la propia matrícula es en parte reflectante.

No se, sería cuestión de probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que los bordes de la matrícula son muy estrechos y no generarían los suficientes reflejos para fastidiar la foto.

No digo que sea la panacea, porque efectivamente solo seria para por la noche pero menos es nada, pero no me entendiste una cosa, los reflectantes irian pegados a los lados de la matricula no sobre los finos bordes de la matricula, y bueno si es un cantazo, pero al fin y a cabo el coche es tuyo y haces con el lo que te sale de los mismisimos mientras no toques la matricula nadie te podria decir nada.

En cuanto a la luz infraroja... es una gran duda, tengo entendido que esos chalecos si reflejan esa luz, pero no se si suficiente para deslumbrar.

Lo suyo de este "invento" seria llevar un portamatriculas con forma de cono con la paredes interiores forradas o pintadas con el material antireflectante mejor que haya y dentro la matricula de modo que todo la luz que se refleje iria a para a la matricula.

Repito que es muy descabellado pero si nadie lo probo yo igual me animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no me entendiste una cosa, los reflectantes irian pegados a los lados de la matricula no sobre los finos bordes de la matricula, y bueno si es un cantazo, pero al fin y a cabo el coche es tuyo y haces con el lo que te sale de los mismisimos mientras no toques la matricula nadie te podria decir nada.

mmm, no se yo... poner reflectantes tochos... pueden decir que de día deslumbras...

Además depende del coche, hay coches en los que la matrícula viene enmarcada y no podrías forrarlos de reflectante y desde luego dariás un cantazo a kilómetros.

La verdad es que lo veo poco viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues no se hable mas, que como nadie lo probo, por lo menos de los tre que llevamos todo el dia dandole caña al foro, porque todos los demas deben estar ya en la playa... :( :(

Pues eso, que esta tarde me paso por LM y compro la cinta reflectante LA MAS POTENTE QUE TENGA JAJAJAJAJA :the_finge y a ver que pasa... Solo espero que no me salga caro el invento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo ganas de que "Yawy" comente los resultados de su "genial" idea, desde luego va a dar el cantazo pero despues de ver esos coches macarras con cien mil pegatinas ¿de que nos vamos a sorprender ahora?.

Eso sí!!! las fotos con infrarojos te las comes seguro, pero que risas se van a echar los GC con semejante invento......, por cierto ¿y la ITV? fijo que no la pasas, a mi me hicieron quitar unos reflectantes de estos cuadrados del Norauto chungos, y además me lo quitaron ellos, ahí rascando como perras, dejando la goma pegada, es que son mas cafres .....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo primero miro a ver si el reflejo deslumbra lo suficiente la matricula y si resulta que si (reconozco que es improbable) pues todo se andara, puesto que este sistema no esta pensado para ser definitivo sino para usarse puntualmente, es decir que yo con mi RP+975 estoy contento pero si un dia me hago un viaje ya lo programare para hacerlo por la noche y con el cacharrito puesto. Vamos que ya me ingeniare un metodo de quita y pon y al maletero. para cuando no las quiera usar.

Ademas si resulta que no funciona pues lo mas que habre perdido seran unos 5-6€ y una tarde.

Como veo que mi mas que seguro fracaso ha generado mucha espectacion intentare hacerlo esta tarde despues de reubicar la antena que no la tengo mu fina y mañana os cuento.

"Solo fracasa quien no lo intenta"

A POR ELLOS... OEEEEE... A POR ELLOSSSSS... OEEEEE:floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconocia que no se pudiese poner nada encima de la matricula, ayer hice unas preliminares y han sido un poco lo que me esperaba, nada de nada, salvo una foto que tenia un poco de mejor pinta, la hice como si estuviese encima de un portico, pero tb fue insuficiente, de momento aparco la idea por falta de tiempo y resultados, pero dormire mejor sabiendo que realmente no se puede hacer y no se despedicio una gran idea :moon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he escuchado cantidad de mitos sobre como burlar los radares mitos como:

-Si pasas el jugo de una patata por la matricula cuando te tiran la foto la matricula no se vera.

-La típica de poner laca en la matricula.

-Lo de poner un CD en la luna trasera.

-También he escuchado que si colocas un gran imán lejos de la matricula por ejemplo en la luna trasera desvía a la cámara.

-Y una que me impacto pero que supongo que fallaría como las anteriores , escuche que se podía colocar una tira de Leed´s infrarrojos en la parte superior de la matricula con el fin de deslumbrar al radar si te tira la foto.No esta mal pensado ya que el ojo humano no capta la luz que emiten estos Leed´s.

Yo pienso que estos son mitos y que con las nuevas tecnologías fallan.Que opináis¿?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.