Mi experiencia con mi nuevo 9500ix int


romel1970

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Pues hace unos dias q le compre a un buen amigo este detector,el cual lo tenia nuevo sin uso y con todos sus accesorios.

Decir q vengo del only you combi.

Bien todos los dias tengo que hacer un recorrido el cual tengo q pasar por un tunel(de campello,alicante autovia) el cual hay un radar en la entrada y otro a la salida.

Bien durante estos dias me dava una buena distancia de deteccion,unos 200 metros y en la salida del tunel unos 600 0 700 metros.

Bien pues ayer cuando pase tan solo me dio unos metros escasos sin apenas reacccionar en el de entrada y en el de salida no mas de 200 metros.

Ante esto volvi a pasar al rato y seguia igual.

Decir q el combi en el tiempo q lo tube siempre me dio distancias estables y iguales.

No se q pensar.

Pero si esto me lo hace en un radar q ya controlo......q pasaria en radar q no conozco?

Decir q siempre lo llevo en el mismo sitio(encima salpicadero en enlado izquierdo).

No entiendo q todos estos dias atras me diera buenas distancias y ahora nada de nada.

Decir q lo unico q active nuevo fue el k pulsed band.

No creo q sea ese el motivo?

De paso aprovecho para comentaros cual es el sitio en la luneta donde tiene mejor reccion este detecctor?

Espero vuestra ayuda y consejos.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.

Pues hace unos dias q le compre a un buen amigo este detector,el cual lo tenia nuevo sin uso y con todos sus accesorios.

Decir q vengo del only you combi.

Bien todos los dias tengo que hacer un recorrido el cual tengo q pasar por un tunel(de campello,alicante autovia) el cual hay un radar en la entrada y otro a la salida.

Bien durante estos dias me dava una buena distancia de deteccion,unos 200 metros y en la salida del tunel unos 600 0 700 metros.

Bien pues ayer cuando pase tan solo me dio unos metros escasos sin apenas reacccionar en el de entrada y en el de salida no mas de 200 metros.

Ante esto volvi a pasar al rato y seguia igual.

Decir q el combi en el tiempo q lo tube siempre me dio distancias estables y iguales.

No se q pensar.

Pero si esto me lo hace en un radar q ya controlo......q pasaria en radar q no conozco?

Decir q siempre lo llevo en el mismo sitio(encima salpicadero en enlado izquierdo).

No entiendo q todos estos dias atras me diera buenas distancias y ahora nada de nada.

Decir q lo unico q active nuevo fue el k pulsed band.

No creo q sea ese el motivo?

De paso aprovecho para comentaros cual es el sitio en la luneta donde tiene mejor reccion este detecctor?

Espero vuestra ayuda y consejos.

Muchas gracias.

Puede que sea ese el motivo casi seguro no se si sera el caso de tu detecctor pero con los beltronics antiguos a mas bandas abiertas...mas tarda el procesador en leer y menos distancias....prueba a cerrarla aver xq con ese detector k nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.

Pues hace unos dias q le compre a un buen amigo este detector,el cual lo tenia nuevo sin uso y con todos sus accesorios.

Decir q vengo del only you combi.

Bien todos los dias tengo que hacer un recorrido el cual tengo q pasar por un tunel(de campello,alicante autovia) el cual hay un radar en la entrada y otro a la salida.

Bien durante estos dias me dava una buena distancia de deteccion,unos 200 metros y en la salida del tunel unos 600 0 700 metros.

Bien pues ayer cuando pase tan solo me dio unos metros escasos sin apenas reacccionar en el de entrada y en el de salida no mas de 200 metros.

Ante esto volvi a pasar al rato y seguia igual.

Decir q el combi en el tiempo q lo tube siempre me dio distancias estables y iguales.

No se q pensar.

Pero si esto me lo hace en un radar q ya controlo......q pasaria en radar q no conozco?

Decir q siempre lo llevo en el mismo sitio(encima salpicadero en enlado izquierdo).

No entiendo q todos estos dias atras me diera buenas distancias y ahora nada de nada.

Decir q lo unico q active nuevo fue el k pulsed band.

No creo q sea ese el motivo?

De paso aprovecho para comentaros cual es el sitio en la luneta donde tiene mejor reccion este detecctor?

Espero vuestra ayuda y consejos.

Muchas gracias.

Apaga la k pulse.

seguramente que sea eso. es lo que te dice el compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sido usuario de ese detector durante 3 años y estoy de acuerdo con lo que te comentan los demás.

A mí me ha salvado de muchas, es un muy buen detector. Aunque tampoco esperes los resultados de un detector fijo como el Beltronics Sti R Plus M Edition.

Yo lo llevaba lo más alto posible del parabrisas, justo debajo del retrovisor central, y apuntando hacia el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Lo pondre junto al espejo retrovisor en alto,en la parte derecha del espejo.

Quisiera comentaros q esta tarde he hecho una salidita con el k pulse desconectado y chasssssss.

Parece ser q el problema de q me cogiera tan poca distancia era por el k pulse.

Asi q muchas gracias por vuestro consejo.

Y ya sabemos algo mas de este detector,y es q cuanto mas bandas se abren menos distancia de deteccion tiene.`

Por cierto otra dudita...si vas a pasar por un radar fijo con mas velocidad q la establecida.

Este detector te avisa q llevas exceso de velocidad?

Ya que no te dice cual es la velocidad establecida.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Lo pondre junto al espejo retrovisor en alto,en la parte derecha del espejo.

Quisiera comentaros q esta tarde he hecho una salidita con el k pulse desconectado y chasssssss.

Parece ser q el problema de q me cogiera tan poca distancia era por el k pulse.

Asi q muchas gracias por vuestro consejo.

Y ya sabemos algo mas de este detector,y es q cuanto mas bandas se abren menos distancia de deteccion tiene.`

Por cierto otra dudita...si vas a pasar por un radar fijo con mas velocidad q la establecida.

Este detector te avisa q llevas exceso de velocidad?

Ya que no te dice cual es la velocidad establecida.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Correcto, como todos los detectores, al abrir banda, tienen que escanear más y por lo tanto más perdida de tiempo, por eso, los detectores analógicos chinos, en banda ancha dan más falsas alarmas, más inestables y menos rendimiento y no hay que saber mucho para deducir esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,gracias

Seguiremos sacandole partido a este detector.

Por cierto,si vas a pasar por un radar fijo con mas velocidad q la establecida.

Este detector te avisa q llevas exceso de velocidad?

Ya que no te dice cual es la velocidad establecida.

sALU2

Si, te dice velocidad excedidad mientras no bajes del límite y los metros que te quedan en pantalla para llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.