Los mayores beneficiarios de las tarjetas recibieron coches de lujo de Caja Madrid


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Las tarjetas VIP de Caja Madrid no eran la única prebenda de que disfrutaban los altos cargos de la entidad al margen de su retribución ordinaria. También recibieron coches de lujo; y no sólo el oficial con chófer que les ponía la entidad, sino otros para su uso particular, según fuentes conocedoras de estas prácticas: hablamos de Mercedes SL y ML, BMW Serie 7, Audi A8... Estos cochazos, que no se incluyen dentro de los gastos de las tarjetas, no fueron para todos los que contaban con una black, sino sólo para los VIP entre los VIP, es decir, la cúpula de la entidad madrileña bajo la presidencia de Miguel Blesa.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-10/los-mayores-beneficiarios-de-las-tarjetas-recibieron-coches-de-lujo-de-caja-madrid_231974/[/CODE]

Anda, no me digas. Igual por estas mierdas la caja tenía un agujero que hemos pagado todos los españoles. Nada más que 23.000 millones de €, pero no hay dinero para otras cosas, claro... Vaya panda de malnacidos. Que por supuesto no pisarán la cárcel, porque ahí están metidos muchos de mierda hasta el cuello (Aznar, Gallardon, etc...) y lo taparán a base de bien.

Por cierto, sin animo de dar publicidad pero para poder comparar, ING ya ha devuelto el préstamo que pidió a Holanda, ahora le falta devolver los intereses (12%).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.