compro moto honda


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pido consejo a poseedores de scooters Honda. Estoy a punto de comprar un scooter, seguramente Honda (estoy casado con esta marca) y quiero opiniones de la Forza 300 y las Silverwing 400 y 600. Interesa opiniones de primera mano, de experiencias "personales" o casi.

A ver si hay entre los foreros propietarios o expropietarios de estos modelos de moto y me echan una mano.

Con lo de "casado con esta marca" quiero decir que es mi predilecta, y tendría que ser un chollazo lo que se presentara para que me pasara a Burgman o algo parecido.

Posdata: La compro de segunda mano, de ocasión. Es cierto que aguantan 100.000 kms sin demasiados problemas?

Gracias y ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maxacla. He tenido bastantes motos, ahora una Honda Silverwing 400. Muy muy cómoda, agil en ciudad, se mueve con soltura en carretera y autopista. Capacidad de carga increíble. Toma de 12 voltios en guantera con llave....etc... Indestructible. Se la acabo de ofrecer a un compañero de trabajo sin mucho ánimo porque pienso que compraría otra (aunque me tienta por momentos una VFR800).

Me parece una opción muy razonable... yo ando un poco por encima de los 40.000 y el testimonio de un cerrajero de Santander que con mas de 60.000 seguía sin ningún problema.

Si tienes alguna duda en la que pueda ayudarte aquí estoy.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.