Pegasus en acción...


duke80

Publicaciones recomendadas

Pues lo siento por el pobre hombre del Porsche, que él si va a tener antecedentes penales por correr con ese coche, mientras otros por robar nada...

No creo que sea pobre el hombre cuando lleva esa máquina, y la verdad es que va un pelin rápido. De los que roban, mejor ni hablar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo que soy muy mal pensado, vaya casualidad que pillen a un coche a 240 tal y como estan las cosas...No sera que esta "pillada" este preparada para mostrar un ejemplo de loco al volante y así justificar ante la opinión publica el mantra del exceso de velocidad, y así recaudar como hacen a manos llenas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo que soy muy mal pensado, vaya casualidad que pillen a un coche a 240 tal y como estan las cosas...No sera que esta "pillada" este preparada para mostrar un ejemplo de loco al volante y así justificar ante la opinión publica el mantra del exceso de velocidad, y así recaudar como hacen a manos llenas....

Pues no te digo yo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os voy a decir una cosa. Irá va más rápido de la cuenta, pues aún así, el tio se echa a la derecha cuando termina de adelantar vehículos. A ver si aprende más de uno. Ahí dejo eso...

Y frena cuando se acerca a otros.

No defiendo esa velocidad pero si que es verdad que, dentro de la imprudencia, conduce bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que normalmente los que van rápido, son buenos conductores. Gente que les gusta conducir y cuando uno va rápido, va mas atento a todo y lo suele hacer bien. Pero de todas formas esa velocidad es un poco alta. Eso si, de cárcel nada, la cárcel hay que dejar sitio para los chorizos que a este ritmo, no van a coger todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que normalmente los que van rápido, son buenos conductores. Gente que les gusta conducir y cuando uno va rápido, va mas atento a todo y lo suele hacer bien. Pero de todas formas esa velocidad es un poco alta. Eso si, de cárcel nada, la cárcel hay que dejar sitio para los chorizos que a este ritmo, no van a coger todos.

efectivamente.La velocidad no es alta para ese coche y ese conductor Es alta para el conductor medio español, q cada día conduce peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que normalmente los que van rápido, son buenos conductores. Gente que les gusta conducir y cuando uno va rápido, va mas atento a todo y lo suele hacer bien. Pero de todas formas esa velocidad es un poco alta. Eso si, de cárcel nada, la cárcel hay que dejar sitio para los chorizos que a este ritmo, no van a coger todos.

Efectivamente la carcel es para los chorizos y ahora mismo tenemos unos pocos por desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo que soy muy mal pensado, vaya casualidad que pillen a un coche a 240 tal y como estan las cosas...No sera que esta "pillada" este preparada para mostrar un ejemplo de loco al volante y así justificar ante la opinión publica el mantra del exceso de velocidad, y así recaudar como hacen a manos llenas....

Me huele a lo mismo, montaje, y si no, lo han pringado bien, me parece mucho rato y trayecto para seguir a un coche, del cuál ya tienen todos los datos para joderlo.

no creo que haya habido ninguna situación de peligro inminente en esa conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huele a lo mismo, montaje, y si no, lo han pringado bien, me parece mucho rato y trayecto para seguir a un coche, del cuál ya tienen todos los datos para joderlo.

no creo que haya habido ninguna situación de peligro inminente en esa conducción.

Montaje o cabeza de turco para la propaganda de la dgt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual que el otro dia en antena 3 con el tema de las carreteras secundarias, sacan imagenes de un coche por una AUTOVIA o AUTOPISTA y el tio en el resumen diciendo que fue pillado a 152 en una carretera secundaria. Si todas las carreteras secundarias fueran como las que salieron en las imagenes, como serian las AUTOPISTAS EN ESTE PAIS..... SIEMPRE MANIPULANDO. Y luego te salen con la gilipollez de la carrera esa de ponle freno, pues que le pongan freno a la dgt en sus mentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.