1115 km y solo una patrulla....


cobra11

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Este fin de semana me fui de viaje a tierras gallegas, y me llamó la atención que después de realizar 1115 km por autovía/autopista, solo vi una patrulla de la GC de Tráfico en un accidente. En fin, las carreteras sin vigilancia, así se ven las cosas que se ven.

Vosotros tenéis más suerte y encontráis alguna???

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago el viaje desde el sur al norte un par de veces al año y en muchas ocasiones no encuentro ninguna patrullando.

Cuando las veo están con un radar o un control o en un accidente.

cuando encuentro uno patrullando, practicamente siempre supera los límites en 20 o 30 Km/h.

lo que ahora si veo es que por la noche, cuando patrullan, llevan las luces propias de un coche de la GC apagadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa como con las Meigas, no los veras, pero "pero habeilos, hailos". En las autovías es por donde ruedan mas los camuflados. Las autopistas, con el precio que llevan, han perdido muchos usuarios, asi que no les compensa mucho. Algun radar camuflado y el helicoptero. Donde está la veta a explotar es en las secundarias, en las que han bajado el limite hasta limites imposibles y por donde mas recaudan sin duda!

Desde Galicia un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada hice yo Madrid puebla de sanabria ida y vuelta y los radares en ka todos mudos menos los de la A1 y M40 y ni un solo coche de guardia civil

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ese recorrido lo suelo hacer yo también a menudo y como mucho me los encuentro en el Henrymary para "controlar" cinturón e itv.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no lo entiendo, o son pocos o a saber donde se meten. A mi juicio, en vez de estar con el radar escondidos, deberían estar en las carreteras bien visibles, sacando de ellas a los que no saben conducir. A ver si un día lo vemos no??

Qué cosas tienes. Visibles. Pero qué ocurrencias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.