Configuración: Diferencia entre Detector Tools y el equipo


blur54321

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Hoy he instalado el DDM a mi beltronics (Gracias CLF, de momento no he podido probarlo mucho). Comentar que llevo ya unos meses con él en posición vertical y hoy lo he puesto horizontal con el DDM.

Pues una vez concluida la instalación he conectado el Detector Tools para actualizar base de datos de radar y he revisado la configuración, (KTRM ON, Ka3, Ka4, Ka5 y KA8 on).

La sorpresa ha sido que después con el equipo, sin ordenador, me he puesto a tocar el volumen de aviso y he revisado nuevamente la configuración y he visto que tenia lo siguiente: KTMR ON, Ka2, Ka3, Ka4 y Ka7 on.

Y he pensado, narices....lo he puesto ka3 ON, Ka4, Ka 5 y Ka8 ON de forma manual. Luego he vuelto a poner el detector tools y sorpresa....las bandas estaban corridas un numero.

¿Alguien le ha pasado algo parecido a esto?, no coincide lo que programas con el detector tools y con la botonera del equipo.. Es como si fuese un error de programación, el equipo va de 1 a 8 y el detector tools de 0 a 7.

Ante la duda lo he dejado con kaSW ya que estaba mosqueado con este tema.

Por cierto, la versión que uso es la ultima 1.5.13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que al principio, con detector tools 1.5.8 comprobe la configuración y era la misma. Desde entonces configuro con el ordenador y me olvido de la botonera (la tengo oculta).

Y ahora mismo no tengo claro desde cuando me está sucediendo esto. Pero tengo la sensación que he ido "indefenso".

Ordenador 3,4,5 y 8. Equipo 2,3,4 y 7 por tanto, la 8 la pierdo.

Alguien que tenga el STI-r plus M-editio puede probar si le sucede lo mismo. Comparando el detector tools con lo programado en el equipo (mediante botonera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que intento configurarlo con el ordenador, la lio, pongo una cosa y cuando miro con la botonera hay otra cosa totalmente diferente. Pero creo que lo mio es mas torpeza mia que otra cosa, ahora ya paso, con la botonera y pantalla, eso no falla.

Si tienes cualquier duda, llamame sobre la marcha y te lo explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.