jordifumi Posted November 8, 2014 Report Posted November 8, 2014 Anoche me encontré con un fiel lacayo del ministro del interior El muy servidor , por mi seguridad y sin afán recaudatorio me empapelo 500€ por no llevar encima la documentación de mi carro. De dónde sale semejante cantidad, se la inventan, 500€ , estamos locos. Quote
tacataca Posted November 8, 2014 Report Posted November 8, 2014 el carro es el de Manolo ESCOBAR, que tenia los clavos de oro, joder Quote
jordifumi Posted November 8, 2014 Author Report Posted November 8, 2014 Un carro ligero, con una moto Quote
dnb Posted November 9, 2014 Report Posted November 9, 2014 500€ por no llevar la documentación de un remolque ligero?. Yo pensaba que los ligeros no tenían ni documentación. Solo ponerle la matrícula del coche Quote
pitbull Posted November 9, 2014 Report Posted November 9, 2014 el carro es el de Manolo ESCOBAR, que tenia los clavos de oro, joder :floor::floor: Quote
CLF Posted November 10, 2014 Report Posted November 10, 2014 Joer, pues menudo lío, ya lo siento Quote
Recommended Posts