nuevo por aqui


rivera.x5

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes

después de muchos años siguiendo a todoradares y no decidirme a ser miembro de esta santa casa, hoy, indignado lo hago.

A un familiar mio le acaba de llegar una bonita foto de la trasera de su coche. El culpable a sido un multaradar montado en un c5 en la CM-420 km 11,200.

Yo hace años gracias a las opiniones que daba todoradares decidí montar un target evo 660, el cual estoy muy contento y muy agradecido, pero el problema que para este radar estoy un poco desfavorecido.

quería saber si hay algo para que pueda mejorar las distancias. He de decir que el mio lleva banda k pero la tengo quitada porque pita hasta en lo garajes.

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos

la multa no me la pusieron a mi, pero me comentó que vio un coche parado, un c5 moderno de color gris más o menos en un cruce de la cr-420 detrás de un árboles.

Otro radar del cual me pude escapar, es el autovelox, que estaba situado en la m-307 km 12,700 justo en el puente que pasa por encima de las vías. ( a mi no me cogió por que me desvié en la salida que hay). Era un peugeot 508 blanco, situado en la parte inferior del puente, en la parte vieja de la carretera y con un carrete de alargador subieron la colina hasta de dejar el autovelox en el quitamiedos tapado con una piedra bien escondido.

sólo los he visto una vez, pero cuando los vea prometo hacerles fotos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguanta con tu equipo, consejo de amigo, dentro no mucho quitaran todos los KA, entonces en esta casa te venderán algo sin ayudas que será lo mejor del mercado como siempre hacen los amigos de bell, yo hasta que no me cuadren 5 multaC, (móviles) me quedaré como estoy que es un 80%, protegido frente a un 90% de los nuevos... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguanta con tu equipo, consejo de amigo, dentro no mucho quitaran todos los KA, entonces en esta casa te venderán algo sin ayudas que será lo mejor del mercado como siempre hacen los amigos de bell, yo hasta que no me cuadren 5 multaC, (móviles) me quedaré como estoy que es un 80%, protegido frente a un 90% de los nuevos... Saludos

Sin ayudas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.